The Elder Scrolls V: Skyrim Artefactos daedricos

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Hace unos dias logre obtener el logro de "caminante de oblivion! que me pedia los 15 artefactos daedricos pero en el juego solo hay 14, y me pregunto ¿hay 14 porque eliminaron el 15? o ¿hay 14 porque no se les ocurrio otra cosa? o hay algo mas
<_< me rompi la cabeza intentando descubrir que aun me faltaba un artefacto sin saber que los tenia a todos y arriba me salio lo del logro -.- no lo vi...
 
Ok ya entendi, por lo que dicen y lo que yo adivino (sin saber lo que los desrrolladores pensaron) la "piel del salvador" seria el 15 elemento pero creo que a ultimo momento se retractaron
Gracias Elite
 
Los 15 del trofeo son los siguientes:

1 La quebrantadora de amaneceres
2 La daga de Mehrunes Dagon
3 Volendrung
4 Ogma infinium (sin leer en el inventario, luego si lo lees te quedas con 14)
5 La mascara de Clavicus Vile
6 Anillo de Hircine
7 Calavera de Corrupción
8 El Wabbajack
9 Anillo de Namira
10 Mazo de Molag Bal
11 La estrella de azura o La estrella negra
12 El anulador de hechizos
13 La rosa de sanguine
14 La cota de ébano
15 La hoja de ébano

El problema con la piel del salvador es que el anillo de hircine es obligatorio, aunque la piel cuenta como artefacto (el 16) implica que pierdes el anillo, pero hay un truco por ahi que permite conseguir los 2 y así incluso tener 16 artefactos daedricos.

Nota: El truco es no matar al hombre lobo hasta que te den el anillo, luego lo matas y reclamas la piel.

Fuente: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Oblivion_Walker
 
Última edición:
o_O que raro, yo tengo todos lo artefactos y me daba 14 la cuenta, los conte varias veces y seguia 14... <_< supongo que me debi de pasar uno por alto... XD de todas formas ya consegui todos los trofeos en pc
 
Atrás
Arriba