Fallout 4 Asentamientos

Este es un error que ya daba el Creation Kit del Skyrim (y otros) y cuando jugabas, te encontrabas todo en el el suelo, salbo mesas o sillas y tal.... (No es que quiera ponerme pesado con este tema en dos foros, que ya se que algo hay, pero este bug es asi). Tambien estaba en los propios juegos, si mantenias presionada la tecla de accion, habia cosas que podias mover y colocar donde quisieras, hasta ahi todo bien, el problema venia cuando volvias a la casa en cuestion y al igual que en el creation te lo encontrabas todo por el suelo, O DESAPARECIA. Con el Hearth fire era exagerado, ya que como las casas eran susceptibles de respawn, era imposible mantenerlas a tu gusto mas de un determinado tiempo. Como en el Fallout 4 puedes mover hasta los muebles, el problema se agraVara (agraBar??)... El problema a dia de hoy no tiene solucion y viene desde el oblivion al menos. Lo siento
 
En el New Vegas recuerdo que me molesté en poner objetos decorativos en el ático del casino y sí que se quedaban allí perfectamente siempre. Esperemos que arreglen este fallo, yo tengo la esperanza jejeje
 
Hola a todos,yo tengo una duda sobre el taller de construccion de los asentamientos,cuando seleccionas un objeto como una mesa,porejemplo,y seleccionas guardarla en lugar de desguazarla,donde la tengo que buscar despues para sacar esa mesa fuera y colocarla?pone que se guarda en el taller pero no encuentro una seccion en la que visualizar y seleccionar todos los objetos guardados...
 
En el mismo menú donde la construyes te vas al objeto en cuestión y en la miniatura pone un número, que significa los que tienes guardados en el taller, y por tanto, "construirlo" de nuevo no te costará materiales.
 
Yo tengo otra duda. He construido tiendas en mi asentamiento principal, concretamente emporios que son los más caros y trabajosos de construir, después pongo a algún colono al cargo pero no ofrece nada, ni parece que ponga materiales a la venta en el sitio. Vamos que no me funcionan los emporios y tiendas en general. ¿Alguien sabe como hacerlos funcionar? Gracias.
 
Yo tengo tiendas montadas en todos mis asentamientos las mas caras que te deja poner y la verdad que si venden cosas, compran y en el taller te dejan una cantidad de chapas que varia dependiendo de la felicidad y el tiempo que pasa, simplemente los construyo y asigno al colono, si te atacan el lugar y no lo defiendes las tiendas son destruidas y por un coste de materiales y algunas chapas se reparan, procura defender siempre las alertas de los sitios que tengas tiendas.
 
Pues sigo con el problema, se pone un colono detrás de la barra pero sólo puedo "comerciar" con él en el sentido de cambiarle mis cosas por las suyas, no ofrece nada del más mínimo interés. No creo que sea un bug, algo estaré haciendo mal...
 
La verdad que es muy extraño, una vez se ponen detrás a mi me sale las opciones de alguna novedad (muy útil para enterarte de si necesitan algo), la de negociar que es como abre la tienda y otras dos mas que una es echar un vistazo y la otra de no interesa para pasar del tema.
Quita al colono de la tienda guárdala en el almacén vuelve a ponerla en otro lugar y asigna a otro colono, asegúrate de que este reparada la tienda ya que a veces es eso.
De todos modos hay algunos bugs con los asentamientos el otro día me salia que había en un asentamiento 35 personas y la felicidad estaba muy baja, fui urgentemente y solo había 6 persona y la felicidad estaba al 80, otro el de las camas que siempre me piden mas y mas camas, tengo ya mas de 30 en Santuary y me siguen diciendo que hacen falta mas con solo 19 personas.
Lo que me hace imposible conseguir el trofeo de la máxima afinidad con un asentamiento, no hay forma, lo tengo todo colocado ya y siempre salta algún bug, esperemos que en alguna actualización arreglen el tema de los asentamientos.
 
Bueno tras estar muchas horas he conseguido bastantes cosas y ahora solo me queda un logro, el de la máxima afinidad con un asentamiento grande, la cosa es que tengo todos los asentamientos, rutas de suministro constantes, excedente de agua, alimento y buenas defensas en todos.
En santuary que es donde se supone que salta ese logro la felicidad no me pasa de 85, se me queda siempre en 85 neutro, ni sube ni baja, monto 5 tiendas, las grandes, electricidad en todas las casas con televisión y luz, el comedero de brahamanes, la sirena de alarma el timbre, el puesto de caravanas, básicamente lo tengo todo y misiones de los minutmen que piden ayuda asentamientos es que no dejo de hacer y así llevo 2 semanas y salvo 2 asentamientos que están por debajo de 85 el resto no se mueven ni suben ni baja, alguien ha conseguido ya ese dichoso trofeo? es un bug? cualquier ayuda me vale.
 
-Quita a los compañeros y ten únicamente a ¿colonos? (personas, o como se llamen).
-Con 10 (o si puedes más con bonus) de Carisma deberías poder tener 20 aldeanos.
-Pon a 4 aldeanos a recoger comida y 16 restantes a atender tiendas.
-Las 16 tiendas pueden ser de cualquier tipo.
-Ten comida y agua suficientes para mantener a todos.
-Pon tantas defensas como sean necesarias para igualar la suma de comida y agua.
-Toca la campana que mencionas que ya has construido, pasa tiempo con los aldeanos, duerme un día entero, etc...-
-Procura tener todas las camas en el mismo sitio (ya sabes que deben estar en un interior) para dormir con ellos (cada uno en su cama ¬¬).
-Pon todas las decoraciones que puedas.
-Si atacan al campamento deja lo que estés haciendo y ve inmediatamente con ellos.
 
Tengo un par de preguntas relacionadas con los asentamientos:

- Se supone que se pueden crear vias de suministros entre unos asentamientos y otros y así conseguir chapas, ¿cómo se hace? Tengo tiendas construidas en algunos pero no veo la opción por ningún lado.

- En el apartado de estadísticas del personaje pone: "Inversiones realizadas: 0", ¿qué tipo de inversiones se pueden hacer?
 
A tu primera pregunta es sencillo con el extra líder local en carisma nivel 7, te permite el primer punto invertido hacer las lineas de suministro, para ello ve a cualquier colono desocupado (que no este en las tiendas) y selecciona la opción linea de suministro R1 en consolas, en PC lo desconozco, estando en el menú de taller por supuesto, hecho esto te saldrá una lista con todos tus asentamientos simplemente selecciona con el que deseas establecer la linea de suministros, la única forma de ganar chapas es con las tiendas o eso tengo entendido ya que la linea de suministros es para poder compartir materiales de un taller al otro, evitando así tener que transportar la chatarra.

Y a la segunda en el nivel 2 de carisma esta el extra coleccionista de chapas, el tercer punto te permite invertir 500 chapas mas que se sumaran a las que tenia anteriormente el comerciante siempre, así vendes mas cosas y siempre tendrá su dinero mas esas 500, de 200 chapas pasaría a 700 ademas no se si sera por que vas progresando pero algunas tiendas como las de diamond city aumentan su stock, por ejemplo Arturo te vende mucha mas munición y mas barata gracias a los 2 primeros puntos de este mismo extra. Por desgracia no tendrán objetos nuevos legendarios salvo los que ya existían que seguirán estando si aun no los has comprado.
 
¿Los baños sirven para algo o los puedo desguazar ? ¿ y las vallas de madera que hay detras de todas las casas ? ¿y las sillas y muebles?
Estoy rodeando sanctuary de muros con solo dos accesos cubiertos con torretas para que so0lo puedan entrar desde esos lugares. He puesto paredes con accesos a la parte de arriba del muro y escaleras para que suban , ¿en caso de ataque mis colones subirian a la parte de arriba para disparar a los que esten fuera de los muros ?
 
Los baños no sirven para nada.
Las vallas de madera, como cualquier valla, pueden evitar que personajes "ajenos" al asentamiento pasen.
Las sillas y muebles son meramente decorativos, aunque en sillas y sofás puedes descansar y hacer que el tiempo pase rápido.
Los colonos cubren las posiciones que les asignes desde el menú de construir, si quieres que haya un colono en un puesto de guardia concreto (por ejemplo), manda al colono a dicho puesto y allí estará.
 
Hola a todos de nuevo,tengo una duda con las lineas de suministros,se puede cancelar una linea de suministro? he probado a seleccionar al colono en cuestion que tiene dicha linea de suministro y me deja moverlo a otro asentamiento o cambiarle la ruta de la linea de suministro..pero no encuentro como cancelarla para recuperar ese colono y asignarle otras tareas en mi asentamiento principal...
 
Y tengo otra duda,intento mover colonos de otros asentamientos a mi asentamiento principal(el que mas desarrollado tengo),pero cuando se habre la lista de asentamientos disponibles para mover al colono,mi asentamiento principal sale en negrita y no lo puedo seleccionar,por lo tanto no los puedo mover alli,sabeis algo al respecto?
 
Hola.
Bueno, tengo ganas de comprar la casa de Diamond City. La verdad es que guarde el juego, la compré, y después cargue antes de la compra por encontrar que solo me serviria para dormir, y 2000 chapas es muy caro para dormir!
No sé si no me di cueanta, per la casa de Diamond City no te dá la possibilidad de construir un taller, correcto? Vi que solo se podian poder decorativos, luces y bobaditas, pero taller
 
Hola.
Bueno, tengo ganas de comprar la casa de Diamond City. La verdad es que guarde el juego, la compré, y después cargue antes de la compra por encontrar que solo me serviria para dormir, y 2000 chapas es muy caro para dormir!
No sé si no me di cueanta, per la casa de Diamond City no te dá la possibilidad de construir un taller, correcto? Vi que solo se podian poder decorativos, luces y bobaditas, pero taller
deberías poder usarlo aunque creo que tiene funciones limitadas, no como los demás.
 
Atrás
Arriba