Buenas... tengo una consulta, no me di cuenta y di lugar a que la hermandad del acero, se adueñara de Santuary, alguien sabe si puedo volver a hacer que ese asentamiento vuelva a ser de los minutemen sin volver a cargar una partida anterior?
mmm, ahora mismo no estoy muy seguro así que no me hagas mucho caso (te arriesgas a perder tiempo intentándolo ), pero creo que si haces misiones para los Minutemen, tarde o temprano podrás hacerte de nuevo con el control de Sanctuary
Ahí me salio para ayudar a los colonos de santuary, los ayude y el colono me dijo que se unirán a los minutemen, pero no me salio ningún cartel de que el asentamiento se unió a la facción de los minutemen, quizás tenga que seguir ayudandoles? jaja