The Elder Scrolls V: Skyrim Atascado en Un Pergamino Para Anska

RasEagle

Recién llegado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
4
Buenas gente!

Pues vereis, despues de derrotar a Vokun, voy para donde deberia estar, pero las verjas estan cerradas y no encuentro como abrirlas....

Me podeis ayudar??

Un saludo!!
 
¿Ya has recogido el pergamino y hablado con Anska? Con "voy para donde debería estar" ¿a qué te refieres.... al pergamino?
 
si, al pergamino, q despues de matar a Vokun, a los lados del altar hay dos puertas una a cada lado, pues esas puertas estan cerradas :\ y no encuentro como abrirlas para recoger el pergamino y el grito q hay ahi :(
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ahí puedes ver (minuto 6 que es cuando empieza la lucha contra Vokun) que después de derrotarlo se puede pasar a la siguiente sala sin ningún problema y sin hacer nada en especial.

El único posible bug es que si te olvidas de ir a por el pergamino y sales de la zona, cuando vuelvas ya no podrás por que estarán las puertas cerradas, pero eso veo que no es tu caso.... así que no se me ocurre cual puede ser el problema.

Y la única solución que se me ocurre es que si juegas en PC utilices el truco "tlc" (sin comillas) para poder atravesarlas (para desactivarlo vuélvelo a escribir igual). Si juegas en consola... ni idea... a no ser que cargues una partida anterior (a ser posible antes de empezar la misión) y prueba otra vez.
 
ostras si... si salí :( y si sales ya no puedes abrir las puertas??? :( porque la señorita me sigue allá donde vaya :\


porq volver para atras, a estas alturas... yo como no sabia porq me seguia esa tal anska, seguia jugando jajajja :\
 
pues que yo sepa no hay otra en ese caso que cargar una partida anterior.

Pero ... ¬¬ ¿y tanto el objetivo de la misión como la marca ..... no te decían nada? ¬¬ La marca a no ser que fuese otro fallo te debería indicar por donde ir y el nombre de la misión...

A no ser que.... fueras por libre antes a esa localización y mataras a todo el mundo, incluido Vokun. Pero si fuiste durante la misión no veo mucho sentido salir (si no te urge por ejemplo para descargar cosas del inventario).
 
Fui por libre, ya me habia pasado la trama principial y estuve iendo a por todas las mascaras de sacerdotes dragon.... :\

mate a todos los draugr y en medio me encontre a anska, pero de hecho, la mision no se me puso en el diario.... y no sabia q tenia q hacer, por eso segui a lo mio, fui a matar a vokun y despues fui a por otros mas :S y despues busque Anska en google y me salio la pagina de la mision de eliteguias jajajja pero lo vi ya al de un rato, cuando vi q la pava esa me seguia cuando viaja por el mapa :\

y ahora pues eso, ni siquiera tengo la mision activa y no se q hacer con ella :S matarla igual jajajjaja
 
Pues nada, ya tienes la máscara, si no quieres cargar una partida anterior por estar muy atrás... olvídate de Anska, lo que pasa es que creo que te vas a tener que olvidar también de un Logro/Trofeo, pero bueno...
 
Atrás
Arriba