GTA V Atascado

ozzpi

Recién llegado
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
2
Edad
34
Hola a todos, estoy atascado en las misiones del juego, termine la mision de leves turbulencias, bien, pues Michael y Trevor estan en el desierto y no pueden volver a Los Santos porque tras secuestrar a la mujer del mafioso al intentar entrar en la ciudad son perseguidos sin tregua para acabar con ellos, el unico que esta libre de esto es Franklin que puede moverse libremente. El caso es que no se como seguir con las misiones, en el mapa de los tres personajes solo marca una letra B pero llevo a todos hasta alli y no ocurre nada, cuando llevo a franklin me dice que para continuar con la mision debo cambiar a Trevor O Michael, pero aun asi, nada de nada, ya estoy desesperado. Espero me puedan ayudar, gracias y saludos
 
¿Has recibido una llamada telefónica informándote de esa misión del punto "B" (Preparación del golpe de Paleto)? Prueba a cambiar a Trevor y conducir (o andar) con él por la ciudad durante un rato. La otra solución que se me ocurre es cargar una partida anterior y volver a hacer esa misión de Leves turbulencias.
 
Muy buenas, mi consulta es un poco extraña.. llevo tiempo sin jugar a gta v y ahora que lo he retomado (en pc) lo juego con mi hermano. Ayer jugando iba conduciendo el coche cuando de pronto se me pone la pantalla negra y me dice que yo mismo me he invitado a mi casa, en el momento que llegó a mi casa me dice que ya no tengo acceso a ella, que la he canjeado. Cuando salgo veo que hay un jugador en mi casa apuntándome con una pistola y cuando lo miro me mata, he perdido mi apartamento. Mi consulta es la siguiente.. no hay manera de recuperar esa casa? O de reportar el caso? Eso le ha pasado a más gente? En fin... Espero sea un caso aislado porque jode mucho, gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba