Dark Souls II Ayuda bug señores esqueletos

MasterxPro13

Recién llegado
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
2
Edad
36
Bueno,pues quería continuar mi aventura en ds 2,pero al llegar a los señores esqueletos,solo me aparecen 2,y ya he probado de todo ayuda:(
 
pfff, no tengo ni idea, he estado buscando y lo único que encontré fue a alguien a quien no le aparece ninguno pero no hay respuestas en el foro... Y entiendo que en tu partida lógicamente matas a los dos que están, al séquito de esqueletos normales que aparecen al matarlos.... pero luego queda un trocito de vida correspondiente al tercer Señor ¿no?

Pues no se... lo único que se me ocurre, aunque aumente la dificultad del juego, es utilizar un ascua de la adversidad para que vuelvan a aparecer de nuevo como si fuera NG+. Prueba también a hacer una copia de tu partida guardada, reinstala el juego y vuelve a intentarlo a ver. Instala también el último parche disponible.
 
He probado lo de reinstalar y nada,y para lo del ascua de la adversidad necesito matarlos primero y obviamente no puedo :|
 
Por curiosidad, ¿Has probado a matar al "Carro del Verdugo" en el "Purgatorio de los no muertos" antes de ir a por los Señores de los esqueletos? Es una tontería, pero ya lo único que se me ocurre para intentar evitar el bug...
 
Atrás
Arriba