The Witcher 3 ayuda con DLC equipo de la escuela del lobo

¿Conectarse a internet no es una opción? Supongo que en ese caso llevarías la consola a casa de algún amigo para descargártelo allí y luego te vuelves a la tuya a jugar. Lo único que se me ocurre es que hagas una copia de las partidas guardadas, borres el juego y lo vuelvas a instalar todo, con los últimos parches y todos los dlc.

Aunque entiendo que eso es un fastidio tener que volver a bajarlo todo de nuevo, así que antes deberías contactar con CD Projekt Red o directamente a Xbox Live (juegas en Xbox ¿no?) a ver que te dicen.
 
¿cómo hago la copia? en línea si puedo jugar sin ningún problema, pero en el cuarto donde tengo el xbox no tengo buena recepción y por eso prefiero jugar sin conectarme, y es un problema estarlo moviendo todo el tiempo, igual primero voy a intentar contactar a CD projekt
 
la verdad es que no estoy seguro :oops: ya que acostumbro a jugar en PC y ahí evidentemente es bien fácil hacer una copia de las partidas guardadas. ¿En Xbox One no se guardan en la nube?. Tu sabrás como va la conexión en tu casa, pero digo yo que será mejor tener mala recepción que directamente no tener, no se :confused: y si solo con estar conectado ya se te quita el aviso...

De todas formas si es buena idea que contactes con CD Projekt o con Xbox Live/Microsoft (no se si tendrán dos departamentos distintos para cada cosa), al menos para lo de las partidas guardadas.
 
ok, intentaré primero contactarme con alguno de los dos, se supone que se guarda en la nube, pero ya que nunca he desinstalado un juego no estoy seguro si permanezcan los datos al volver a instalar, aunque si lo borro será un problema instalarlo y actualizarlo de nuevo, de igual manera seguiré tu consejo y contactaré a alguna de las dos compañías
muchas gracias por la ayuda
 
bueno, mucho no he ayudado, que el problema aún lo tienes :). De todas formas si te contestan algo no dudes en comentarlo ;).
 
Disculpa pero no entiendo el problema, si tienes la mision descargada y activada no deberias necesitar de internet, ya que esta instalada. Si el problema es que no te deja jugar offline, entonces haz lo que te dice elite. Has probado a empezar el juego aun con la conexion mal y luego quitar el cable? Si tu juego graba partidas en la nube no te recomiendo para nada que hagas esto. Por otro lado mira si te permite el juego que solo grabes la partida en la consola y no en la nube. Yo soy de ps y con el plus me da la opcion de grabar en la nube, lo cual me permite elegir si quiero o no grabar en esa red. Si te da la opcion de desconectar eso lo mismo podrias seguir jugando offline. Por favor, no se mucho de xbox asi que si no ves algo de esto claro, NO LO HAGAS, no vaya a ser que se te corrompan las partidas
 
Disculpa pero no entiendo el problema, si tienes la mision descargada y activada no deberias necesitar de internet, ya que esta instalada. Si el problema es que no te deja jugar offline, entonces haz lo que te dice elite. Has probado a empezar el juego aun con la conexion mal y luego quitar el cable? Si tu juego graba partidas en la nube no te recomiendo para nada que hagas esto. Por otro lado mira si te permite el juego que solo grabes la partida en la consola y no en la nube. Yo soy de ps y con el plus me da la opcion de grabar en la nube, lo cual me permite elegir si quiero o no grabar en esa red. Si te da la opcion de desconectar eso lo mismo podrias seguir jugando offline. Por favor, no se mucho de xbox asi que si no ves algo de esto claro, NO LO HAGAS, no vaya a ser que se te corrompan las partidas
Ya, no debería pasar al tenerlo ya instalado, pero al parecer es un problema que tiene bastante gente, tanto en consolas como en PC.
 
Atrás
Arriba