Xenoblade Chronicles 2 ayuda con dos misiones relacionadas: el engma del muraly descubrir la verdad

pepe23

Miembro
solo me falta la pieza misteriosa E para la estatua de cap. Nopopon y he entregado las otras tres, pero he visto en un video que esa pieza la da el explorador enfrente del mural de gormott, pero no me aparece
PD: en la mision dice que encuentre las cuatro piezas que faltan y que informe a erebos

A ver si de momento te lo puede ir contestando otro. Pero creo que esa es la que tiene que ver con otra misión. Estoy en ello, aunque acabo de aumentar el desarrollo a 5 y a mi tampoco me aparece....

Son 6 tesoros en total de los cuales 4 son por murales nopon a través de las pistas de cada mural nopon.

El quinto tesoro que te pide Erebos no se consigue por mural, ese tesoro lo tiene un enemigo único en Morytha, cerca del marcador tunel n8.

Una vez le lleves los 5 tesoros a Erebos tr dirá que tiene el sexto y lo apostais todo en un combate.

Cuando tengas los 6 ya puedes ir al santuario nopon y completar la misión de Descubrir la verdad.

Si por lo que sea llevas tres tesoros al santuario antes de acabar la misión de Erobos he leído por ahí que se puede joder, pero no sabría decirte, prueba y ya nos cuentas.

ya lo he resuelto tras acutualizar el juego esta mañana a aparecido, hera un bug

Atrás