Fallout 4 Ayuda con el Instituto

Kaambal

Recién llegado
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
4
Edad
124
Buenas, estaba haciendo las misiones del ferrocarril tan ricamente, cuando me he leído que es posible unirte al Instituto como facción, hasta ahora yo pensaba que no me podía unir a él xD
Lo malo es que no puedo seguir avanzando en las misiones del ferrocarril porque estoy casi en el "punto de no retorno" de la facción, y prefiero unirme al instituto antes que al ferrocarril...
He buscado por internet cómo unirme, pero no he encontrado nada, lo malo es que he buscado y leído con mucha precaución y de poco a poco porque no quiero spoilearme.... en un vídeo de youtube ví dónde estaba la localización del Instituto. Pero una vez que estuve allí y exploré la zona no ví nada de nada.....

si alguien pudiese decirme cómo unirme al Instituto, evitando spoilearme demasiado... le estaría muy agradecido :)
 
Última edición:
Ahora mismo he retomado la guía y estoy con la parte de las facciones, por lo que pronto se añadirá el Instituto, con instrucciones detalladas como siempre.

Pero así por ahora y muy resumido, ya te dan la oportunidad de unirte durante la historia principal cuando pasas obligatoriamente por allí. En "El nivel molecular" ya empiezas a decantarte por una de las 3 facciones iniciales y en la siguiente, "Institucionalizado" es donde eliges definitivamente si seguir con una de esas tres o unirte al Instituto.
 
Ok, muchas gracias por la respuesta :)

Es que la misión principal la tenía abandonada porque me pasaba igual que en skyrim, me parecen mucho mejores las misiones secundarias que la principal, así que habré de retomarla pues xDD
 
Aparte de eso, aquí las facciones son obligatorias y una de ellas forma parte de alguna forma de la historia principal del juego.
 
Ahora mismo he retomado la guía y estoy con la parte de las facciones, por lo que pronto se añadirá el Instituto, con instrucciones detalladas como siempre.

Pero así por ahora y muy resumido, ya te dan la oportunidad de unirte durante la historia principal cuando pasas obligatoriamente por allí. En "El nivel molecular" ya empiezas a decantarte por una de las 3 facciones iniciales y en la siguiente, "Institucionalizado" es donde eliges definitivamente si seguir con una de esas tres o unirte al Instituto.
En verdad hay más opciones una vez terminas "Institucionalizado". Por ejemplo, si has avanzado lo suficiente con la Hermandad del acero (creo que con pedirles ayuda para construir el teletrasnportador basta) puedes hacer todas las misiones principales del Instituto y una vez llegues a "Mass fusion" (creo que era así como se llamaba, la que vas al edificio del mismo nombre) puedes decidir si ponerte de lado de el Instituto o de la Hermandad.

Por otro lado si vas con los Minutemen, puedes avanzar también con las misiones de el Instituto para más adelante convertirlos en hostiles (la manera más rápida es matar a alguno) y así hacer que ataquen al castillo de los Minutemen y seguir con las principales de éstos últimos. En definitiva que puedes mezclar principales de el Instituto con estas 2 facciones. Con el ferrocarril no sé porque no me he aliado con ellos en ninguna partida :p
 
Última edición:
Ya, supongo que por lo que dices, con la Hermandad será lo mismo que con el Ferrocarril (facción que acabo de terminar ya), que aunque trabajes con el Ferrocarril tienes que hacer el paripé con el Instituto hasta que te den el aviso.

En fin, un lío todo. De momento explicaré estas cosas referentes al instituto en la sección de cada facción y luego cuando toque el Instituto ya me centraré en ellos (a no ser que estos a su vez también tengan colaboraciones con los otros).

Y si, lo de pedir ayuda con el transportador es el .... "principio de la elección", luego el momento definitivo viene más adelante en la siguiente misión de la historia principal.
 
Atrás
Arriba