Dragon's Dogma Ayuda con el juego!

Rafa el elite

Miembro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
42
Ubicación
Mexico
Pues primero quisiera saber si alguien sabe como crear las armas y armaduras, cual es la mejor clase y las mejores combinaciones de peones!
 
mmm, crear no se puede crear (que alguien me corrija si me equivoco), lo que puedes hacer es mejorar el equipamiento. Para ello ve a hablar con el herrero en Gran Soren y a través de los diálogos ya es fácil saber como hacerlo. En el primer nivel de mejora necesitarás oro y después los objetos que te pidan para cada cosa.

¿La mejor clase? Subjetivamente te diría que un arquero, pero objetivamente escoge la que mejor se ajuste a tu forma de jugar. Todas tienen sus pros y sus contras. Y los peones, tanto el principal como el resto, dependerán de como sea tu personaje... cuando tengas decidido con cual jugar dímelo e intentaré buscarte una buena combinación de peones ;)
 
Pues Soy luchador nivel 25 pero me aburro y quiero otra clase, cuando voy al almacen le doy en combinar y tengo un libro que cuando le doy combinar me aparece que puedo crear armaduras si lo combino con otra cosapero no se con que se tiene que combinar x.x
 
ni idea, pero que yo sepa solo se puede mejorar el equipamiento en el herrero. Quizás sea por que estés mirando uno de los objetos necesarios para mejorar una armadura.... si vas al herrero y miras en la armadura que quieres mejorar te indicará seguramente que necesites ese libro, pero si miras directamente el libro solo te indicará que con eso puedes mejorar cosas (aunque ponga crear).

Prueba a ir con un arco para atacar a distancia y con dos dagas para cuando se te acerquen los enemigos.
 
y una ultima cosa por hoy elite, donde puedo conseguir armas y armaduras mejores por que las que yo llevo las siento muy deviles las tengo desde el nivel 10 creo xD y ya eh tenido muco tiempo con ellas x.x
 
mmm, pues si no encuentras ningún arma (o cualquier tipo de equipamiento) mejor por ahí, a medida que vas avanzando en la historia, deberías pararte en las tiendas a ver si hay equipamiento que te sirva y mejora las estadísticas. Con nivel 25 ya deberías tener completadas bastantes misiones y además de la experiencia, sino derrochaste el oro también deberías tener una buena cantidad.
 
Yo de los peones t diría q buscases los q más daño hagan, y hay una búsqueda cuando estas n el mundo extraño ese de los peones, q es x mejor clasificación de peones.
Sí juegas con la expansión de dark arisen los q tngas en las habilidades d+ son los mejores.
Sin embargo ya a nv 25 puedes convocar a una maga o hech q se llama Maya q es todopoderosa hace casi 3000 de daño cn magia. Lo malo de ir con ese tipo de peones es q t dan 10000 vueltas y tu pj deja de tener protagonismo
 
Atrás
Arriba