Divinity II: Ego Draconis Ayuda con la guarida de los diablillos

tugatime

Miembro
Registrado
12 May 2013
Mensajes
54
Mira, estoy intentando hacer la misión Ladrones de tumbas. Esta es la guía:

http://www.eliteguias.com/guias/d/d2ed/divinity-ii-ego-draconis-p74.php

En la guía pone que para activar la misión tengo que hablar con Laura, o con Arthur. He ido al sitio donde se supone que está Laura, pero ahora no está allá. Entonces he decidido ir donde esta Arthur que es en la Guarida de los Diablillos, pero tengo un problema.
Yo soy nivel 35 y los bichos de allá son de nivel 23, pero ellos cuando me atacan me lanza como una bola de fuego que me quita mas de 1000 de vida y me mata.
Eso es normal ???
Como hago para no morir ???
 
mmm, ¿podrías probar a buscar a Laura en el punto nº4? igual me equivoqué al editar la guía.

Lo otro.... flecha y esquiva, flecha y esquiva.... es por habilidad (tuya, no del personaje), si vas a lo bestia, poco harás por mucho nivel que tengas.
 
El problema es que yo esquivo, pero muero de todas formas. Allá tiene como unas rocas, ellos disparan y fallan y le dan a rocas y yo muero de todas formas.
 
Que yo sepa no se trata de ningún bug ni nada parecido y es cuestión de ir poco a poco, de ir matándolos de uno en uno, retrocediendo todo lo que sea necesario.

Lo de Laura ¿podrías confirmar si se encuentra en ese punto? eso creo que es un error en la guía y ahora no tengo el juego para poder comprobarlo personalmente.
 
Mira, ahora me acuerdo que la 1º vez que he ido al mapa en ese punto que esta en el mapa estaban 2 mujeres. En ese entonces me acerque a ellas y hable con ellas sobre un hombre muerto y su anillo y le di a la opción de que fueran a buscar a su familia. Después de eso no las volví a ver allá. Ahora necesito a Laura y no está en el sitio que marca en el mapa.
Además también necesito encontrar a Jack Bolton para terminar la misión de Ladrones de Tumbas. He ido al sitio donde dice la guía, pero no encuentro su cadáver en ningún sitio y he buscado bien.
Esta es la misión que estoy haciendo:

http://www.eliteguias.com/guias/d/d2ed/divinity-ii-ego-draconis-p74.php
 
Lo de Laura si no está en ninguno de esos dos puntos ni idea de donde puede estar. Respecto a Jackk Bolton, fíjate en que no se trate de un "problema" de alturas.... es decir, vas a ese punto y no ves nada por que puede estar más abajo o más arriba por esa montaña.
 
Mira, he estado jugando y ya he encontrado a Laura. Esta donde dice la guía, pero el problema es que esta en la parte de arriba y yo la buscaba abajo jeje.
Cuando a Jack Bolton sigo sin encontrarlo. Voy donde dice la guía, miro arribo del todo y voy bajando poco a poco, pero no lo encuentro por ningún lado.
 
mmmm, es el problema de las guías antiguas, que les faltan capturas de pantalla y para algunas cosas ayudan bastante, no solo de adorno.... en cualquier caso tiene que ser lo mismo que con Laura, amplia por todo ese hueco de las montañas la búsqueda, no solo "arriba y abajo".
 
Si, llevo un buen rato haciendo eso, pero no lo encuentro por ningún lado. He mirado arriba, en medio, abajo, por los lados y nada. Seguiré buscando a ver si veo algo.
 
Atrás
Arriba