Bloodborne Ayuda con ludwig

Ahhhh

Miembro
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
64
Edad
34
El título lo dice todo, llevo unos cuantos días con el cabronazo de ludwig y es que me parece una mierda de boss, no por su jugabilidad ni diseño, que son la leche, sino por el ridículo daño que me hace

Estaba matándolo con la ayuda del npc de la liga, que lo usaba para tanquear, hasta que le da un flus al bicho ese y me instamata de un golpe con la vida entera

En fin, que si alguien puede y quiere(muy importante) por favor que me eche una mano

Soy nivel 99

Gracias de antemano!!
 
Holaa yo también estoy contra ese boss y no lo puedo matar. Nos ayudamos?? Soy nivel 87. Háblame por whatsapp
+59175356877 me llamo Gerardo. Si ya lo mataste ayúdame con el porfa
 
Verás, desde que publiqué el post estuve intentando matarle solo hasta que lo conseguí, que no es ningún problema, yo ayudo encantado XD

El problema es que continué el DLC y por consecuencia gané muchos ecos de sangre, por lo cual soy nivel ciento algo y no se si podremos jugar juntos


Sii al final sí que se puede, me avisas y te ayudo a matarle y si quieres el DLC completo

Saludos!!
 
Jajaja media hora después de escribir el mensaje lo mate. Pero gracias de todas formas amigo. Ahora estoy intentando matar a Lawrence
 
Atrás
Arriba