Xenoblade Chronicles 2 Ayuda con mision tranquilidad

Jose Sanchez

Miembro
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
66
Edad
50
Hola, el problema con esta misión es que les he llevado la choka y los pastelitos. Lo siguiente que me dice es que vuelva a hablar con Mabon para que me pida los brazales, pero mabon no aparece. Al darle a la Y para ver los detalles me pone que hable con el en la plaza del molino, pero ni teniendo activa la mision me aparece el marcador de donde está
 
es raro, no recuerdo ningún problema con esa misión, pero prueba a cambiar la hora del día a ver si así aparece....
 
Ya he probado cambiando varias horas, pero intentaré probar a mas horas o buscaré directamente lo que piden
 
Supongo que ya habrás consultado esa parte de la guía ¿no? aunque ya digo que no recuerdo que hubiera nada raro/confuso ahí
 
el caso es que al empezar la mision, todavia no la teniais en la guia. Al llevarle los pastelitos pensé que acabaria ahi, pero no.
Luego mire en la guia y ya vi lo que seguia
Lo que no me acuerdo es si justo despues ya hablé con el y por eso no me aparece, pero lo raro es que si fuera asial ver los detalles me pondria lo de buscar los brazales y me sigue poniendo que tengo que hablar con el. No se , cuando llegue a casa volvere a probar cambiando cada hora

Aunque a lo mejor he hecho alguna cagada que me impida hacerlo, como cuando maté al armix de la criadora en vez de echarle de comer XD
 
Lol y si matas al armix que pasa? XD

Pues lo de mabon recuerdo que era simplemente eso, ir a la hora indicada, hablar con el tio o la blade, pero ya está. Uno está delante de la casa y el otro detrás, vaya
 
Si bueno, no me aparece por ningun ladon y al dar zr para ver lo que hay que hacer al lado me aparece una especie de globo de texto de color amarillo con un simbolo de exclamacion. Pero creo que se el motivo. En los requisitos de la mision te dice que tienes que tener a pyra en el equipo.

Por otra parte ese mismo simbolo (exclamacion en globo amarillo) me aparece en otra mision en la que tengo que buscar un titan a la deriva para Umon??? pero en esta no se el porque, ya que no pone ningun requisito.

PD: lo del armix hay un hilo en el foro, al parecer al crecer se convierte en un mounstruo unico de 100 ...y me lo voy a perdeeeeer!!!!!
 
Cuando sale el símbolo indica que te falta algún requisito para poder continuar la misión, bien sea ir a una hora del día que no es en la que te encuentras en ese momento, o llevar a un personaje concreto, o quizá ir a un lugar al que aún no has ido nunca, etc
 
Atrás
Arriba