The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda con un Mod

Stefa Zapata

Recién llegado
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
3
Edad
29
Holi chicos y chicas, mi problema es con el Mod de Animated Prostitucion :oops::oops::oops:, yo tengo dos partidas en una soy una nordica y en la otra partida soy un Imperial, este Mod me funcionaba bien, pero hace poco por unos errores en el juego tuve que re-instalar el juego y los mods, pero ahora este mod de Animated Prostitucion solo me da la opción para tener sexo con hombres, cuando hablo con chicas no me sale la opción, como soluciono esto?.
 
Puede que necesites la actualizacion del mod o alguno extra para que funcione
 
Pues antes me funcionaba bien, y no tenia nada extra instalado aparte del FNIS y el CBBE (Caliente's Beautiful Bodies Edition)

Solo con Lydia una opción que dice algo como "i have need y no recuerdo que mas", y me deja escoger la posición para tener sexo, mas sin embargo no hay animación solo se quedan de pie y se escuchan los gemidos, ni la ropa se quitan XD
 
Es un fallo que todo mod tiene en su momento, lo unico que podes hacer es reinstalar el mod o descargarlo de nuevo e instalarlo
 
Haz lo que te dice leona y si no funciona, procura instalar los mods en otro orden. Puede parecer una chorrada, pero si resulta que algo de tu mod coincide con otro que tengas instalado puede resultar que choquen y como poco te pase lo que te pasa o como mucho que el juego te crasee. Otras veces el orden puede afectar de manera positiva ya que otro mod modifica otro mod ya instalado... por ejemplo instalo un mod que modifica el comportamiento de las aguas y sus texturas y sonidos y encuentro otro que hace el agua del mar parezca real... si instalo primero el segundo, y luego el primero puede que borre el mod o solo queden archivos o texturas que afeen el resultado global o peor que craseen el juego. Si utilizo el más elaborado primero y el segundo lo instalo después tendrás todo lo del anterior salvo el mar... que será tu segundo mod....

Total... que si puedes mires el orden de instalación y de carga
 
Gracias a ambos por sus sugerencias, tratare de hacer todo lo que me ha recomendado, y les estaré avisando :D:D:p:p
 
Atrás
Arriba