The Last Remnant Ayuda en The last Remnant(minas numor atascado)

seekario

Recién llegado
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
4
Alguien q haya pasado el juego q me ayude???
En la parte de las Minas Numor.

Estoy en el segundo elevador, y me quedo atrapado en medio de el viaje :S
y CUANDO TOKA LA PALANCA ME DICE,

''Los monstruos bloquean el acceso a los comandos''

Xfavor ayuda.
 
Hola

Pues no se por que puede ser eso. Yo también hice la guía con la versión de PC del juego y no me pasó nada de eso :S. Si no tienes ninguna partida guardada anterior, prueba a ir hasta el principio de la mina de nuevo y vete avanzando exactamente como dice en la guía.

Si es por que te paras al chocar contra los monstruos y entrar en combate con ellos, procura ir avanzando sin chocarte contra los monstruos mientras vas bajando en el elevador, así te evitarás ese problema.

Como ya dije, a mi nunca me pasó eso por que o bajaba todo del tirón o sino me paraba, derrotaba a los monstruos y seguía bajando normalmente. Bueno, a ver si alguien más te puede ayudar.

Saludos.
 
weno gracias x la respuesta.
Pero lamentablemente no lo guarde antes:S
lo puse en guardado automatico.
y la palanca se paro solo :S
weno caballero na mas
a comensar otra ves :S
Saludos :S
 
No hace falta que comiences otra vez, al menos antes de hacer eso prueba lo que te dije, de volver al principio de la mina y seguir las indicaciones de la guía paso a paso. Y ya sino funciona eso... si nadie te da otra solución pues habrá que volver a empezar.

Saludos
 
weno el problema esta hay.
Es q no puedo volver ni ir adenlante:S
Osea me queod hay y cuando toko la palanta me dice, q los monstruos blokean el paso.
Buu q mala suerte :S
 
Lo único que se me ocurre por lo que encontré en google, es que el juego no sea original, en cuyo caso en este foro no se te podrá ayudar (comprenderás el porqué ;) )....... pero eso tampoco creo que sea por que en ese caso supuestamente se queda congelado y tu por lo que dices aún puedes moverte por el elevador y darle (o intentar darle) a la palanca.

Bueno, espero que no hubieras echo muchas búsquedas secundarias ni tengas al grupo muy entrenado. Y ya sabes, cuando vuelvas a llegar a ese punto (o antes de llegar a las minas), haz una copia de la partida, que en PC lo tienes fácil ;)
 
No necesitas volver a iniciar. Se supone que para poder avanzar tienes que derrotar a todos los enemigos que estén en el mismo nivel que tú, probablemente quedaba alguno cerca y no lo viste o el enemigo estaba atorado en alguna pared y no podías enfrentarte a él.
 
Atrás
Arriba