Far Cry 4 ayuda farcry4

goomer37

Recién llegado
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
2
Edad
60
Hola a todos, tengo un problema con farcry4, estoy atascado a falta de conseguir mas mapas, me queda la parte norte del mapa y noreste, por que cuando llego al puente grande me da 10 segundos o me matan, como conseguir los dichosos partes de mapa que me quedan.
Gracias anticipadas a todos
Un saludo
goomer37
 
¿Mapas? ¿te refieres a conseguir todos los coleccionables de una parte del mapa o a mapas en si? No he jugado a Far Cry 4, pero en un principio no hay un tipo de coleccionable que sea "mapas", como mucho puedes conseguir/comprar mapas que te marcan la localización de coleccionables.

A ver si dom9374 que tiene el juego te puedo ayudar o te busco algo de información, pero concreta un poco más ;).
 
a ver como te explico el mapa del juego empieza parcialmente oculto, y poco a poco según consigues logros se van destapando partes del mapa, pero ha llegado un momento que no soy capaz de conseguir mas partes del mapa, en la zona no hay mas cosas que eliminar, conquistar o conseguir y cuando intento entrar en las partes que tienen como niebla me da diez segundos para retroceder o me elimina o mata. Esa es la clave conseguir quitar la niebla del mapa general para seguir con el juego
 
Una de dos.... o directamente no puedes ir a esa parte del mapa por que es así el juego o se te ha olvidado alguna torre cercana de las que desbloquean las zonas con niebla del mapa.
 
Eso es porque estas en el limite del mapa ya que la parte de los bordes no se puede desbloquear
 
Atrás
Arriba