Fallout: New Vegas Ayuda Instalación Fall Out New Vegas

Rafa958

Recién llegado
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
21
Edad
27
Ubicación
Almoradi
Tengo el juego original, e iva a instalarlo cuando me surgio un problema de que no lo habia instalado correctamente, luego le di a instalar con la configuración recomendada y me sale


Steam is already running in a differen windows user sesion

Que hago?
 
Tanbién me pone esto: There was a problem with your steam installation Please reinstall steam.

Esto me ha aparecido cuando iva a mirarlo esta mañana.


Ademas tengo un portatil en el que solo tengo un usuario y en el administrador no me sale nada de fall out o steam.

Deberia desinstalar el steam y volverlo a instalar?
 
Es lo que te iva a decir, que lo desinstalaras y volvieras a instalar steam (que yo sepa no hay problemas con los juegos para bajarlos de nuevo). Aparte de lo que ya te puse, en los foros de steam también comentan que es posible que te hubiesen robado la cuenta y que alguien ya la esté usando.

Contacta directamente con el servicio técnico de steam a ver que te dicen y si no hay solución.... tampoco te rayes y vuelve a instalar todo de nuevo, incluso el sistema operativo también que nunca viene mal hacerlo
 
Lo he desinstalado y ahora me dice:

Ya se esta ejecutando steam en este ordenador; debe cerrarse para continuar la instalación.Haz clic en el boton de steam situado en la barra de notificaciones para salir de steam y, a continuación vuelve a ejecutar el instalador.


Voy a apagarlo todo enchufarlo y provar de nuevo...
 
por cierto que se me olvidaba despues de eso le doy a haceptar y me dice:

Steam se interrunpio antes de que el nuevo programa se instalara por completo. Se puede volver a ejecutar esta instalación en otro momento para terminar de instalar este software y luego


Failed to run install script.
 
parece que el steam va ya correctamente pero tiene problemas de conexion si no estoy conectado a steam el juego no va???
 
Más de las posibles soluciones que te mencioné (que ya se esté ejecutando, que alguien te robara la cuenta, contactar al servicio técnico que al fin y al cabo les estás pagando por los juegos y te tendrían que ayudar en esto, etc....) no sabría darte y si con reinstalar Steam no te es suficiente.... con estas cosas "raras" lo mejor es reinstalar Windows también.

Haz una copia de todo, así como de los juegos si no quieres volver a bajarlos y ponte a ello.
 
He conseguido que el juego funcione. Gracias
Pero ayer lo puse a actualizar y me salio que tardaria 15 horas y hoy lo he visto y pone 2 dias que hago?
 
pero qué... ? ¿15 horas? ¿2 días?... para actualizar el programa? ¿Seguro que no te estás descargando los juegos de nuevo? Aún así dos días... sí que debes de tener juegos.

Si que es raro... pero bueno, ya digo que deberías contactar directamente con ellos, que seguramente te sepan explicar cual es el problema. No se si puedes hacerlo directamente o en sus foros...

En cualquier caso, si encuentras solución coméntalo ;)
 
Ya puedo jugar a fall out new vegas pero en el menu de:
Jugar
Opciones
Archivos de Datos
Asistencia Técnica
Salir...

Le doy a jugar y se queda la pantalla en negro y le doy al administrador de tareas y me pone que el programa no responde....


¿Que hago?
 
La solución a la descarga es que aunque esta mañana a las 9 decia 2 dias luego a las 5 de la tarde ya estaba descargado supongo que tendre que ir quitandome algun juego.
 
y lo único que hiciste fue reinstalar Steam ¿no? ¿o el juego?

Bueno, si fue Steam.... para la próxima vez acuérdate de guardar los juegos en un disco duro externo, partición o carpeta aparte.... para no tener que bajarlos de nuevo, sino se te hará eterno...
 
Atrás
Arriba