Dragon Age: Inquisition Ayuda para encontrar palanca en Templo de Mythal

Javi

Recién llegado
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
2
Edad
59
Hola
Soy nuevo en el foro

Estoy teniendo problemas en el Templo de Mythal
Aun siguiendo vuestra guía , en la sala que hay un cadáver donde recuperas las pociones , en teoría tenia que haber una palanca para abrir unas puertas
Me he recorrido toda la sala con la función búsqueda activada durante mas de media hora y no detecto dicha palanca. Decís que esta en la pared este. He mirado por todas la paredes y no la encuentro ;llevo parado aquí un eternidad y ya me estoy rayando
Por favor un poco de ayuda una captura de pantalla de dicha palanca , la agradecería mucho
Po cierto estupendas guías , son de lo mejorcito de internet, par torpes como yo
SAludos y gracias de antemano

Pd Ya he solucionado el problema, era un bug, he cargado una partida anterior y ya funciona
 
Última edición:
bien, trabajo que me ahorras jeje. Para cualquier otra cosa ya sabes, pregunta todo lo que quieras en el foro ;)
 
Por si os interesa
Exactamente el bug consistía , en que había perdido al elfo que me guiaba
Cuando llegas al templo Mythal ,si decides aliarte con los elfos , ellos luchan contigo y te asignan un guía , solo has de seguirlo .Si en el trayecto ,decides quedarte a luchar con los elfos contra los Templarios te esperara
En la famosa sala, no hay ninguna palanca , ya que el guía te abre las puertas
SAludos
Os reitero las gracias por vuestras estupendas guías, llevo años aprovechándome de vuestros conocimientos, cuando me quedo varado
 
A mi de esa zona me pica una cosa la curiosidad, en la sala donde te encuentras con los elfos a la derecha hay una puerta, si intentas abrirla (da igual si estas o no con los elfos) te dice que tienes que hacer todos los rituales, pero se supone que son 3 y ya los hiciste para acceder a esa zona, no??? Alguien sabe que falta o dio abierto la puerta?¿
 
Atrás
Arriba