Dark Souls II Ayuda para novato please con la descarga errónea

Jeevan

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
4
Edad
35
Hola a todos. he descargado el juego y anda perfecto. Quería tener los 3 dlc y descargué Dark Souls Scholar Sin creyendo que esta actualización contendría los mencionados dlc pero no me deja abrir el juego. El primer juego sigue sin dejarme entrar

No entiendo un pito
No se que hacer.
Debo descargar otra vez los dlc?
por que no me corre el scholar?

Ayuda por favor. y gracias por responder
 
tenias el dark souls 2 base no? le diste a la opcion: update to the scholar of the first sin?

q puede q sea una actualizacion pero el juego en si te lo descarga por aparte.
 
No soy un experto en PC, pero la version "normal" del juego corre con DirectX 10, y el Scholar corre con DirectX 11, puede que sea eso lo que falle
 
lo q mi me intriga es q no le deje ejecutar el dark souls 2 viejo, lo digo porque yo ando descargando el scholar of the first sin y puedo jugar el dark souls 2 tranquilo.
 
lo q mi me intriga es q no le deje ejecutar el dark souls 2 viejo, lo digo porque yo ando descargando el scholar of the first sin y puedo jugar el dark souls 2 tranquilo.
Hola. el dark souls viejo si sigue funcionando. Es el scholar el que no deja, simplemente no empieza, dice "Dark souls 2 scholar.... dejó de funcionar".
tenias el dark souls 2 base no? le diste a la opcion: update to the scholar of the first sin?

q puede q sea una actualizacion pero el juego en si te lo descarga por aparte.

Desafortunadamente, creía que ésta actualización contenía los dlc de las coronas pero no, según parece solo es el mismo dark souls 2 pero con diferentes cosas. Yo lo que quería era descargar las expansiones de las coronas......ahora resulta que el scholar no funciona para colmo.....es decir, perdí el tiempo y el dinero.


No soy un experto en PC, pero la version "normal" del juego corre con DirectX 10, y el Scholar corre con DirectX 11, puede que sea eso lo que falle
Hola, probaré lo que dices, pero eso se supone debería hacerlo steam, no el usuario de forma manual. En fin.
 
Última edición:
crz7dN.jpg

Esto es lo que me sale.
 
No soy un experto en PC, pero la version "normal" del juego corre con DirectX 10, y el Scholar corre con DirectX 11, puede que sea eso lo que falle
Se supone que si actualizas al Scholar, solo actualizar, no se pasa a DX11 y se queda en DX9, que asi es el original. Es decir las mejoras graficas no se aplican, o eso tengo entendido
 
Como dijo Sergioxx Dark Souls II es Dx9 y la nueva versión Dx11... puede ser que la gráfica no soporte Dx11. Bueno, actualiza drivers de la gráfica, limpia un poco el ordenador, etc...

Respecto a lo que trae cada cosa, la verdad es que es un poco lío, pero a no ser que me equivocase en algo, en la guía ya se explica lo que trae cada cosa:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_scholar-of-the-first-sin.php

Resumiendo, la versión gratuita/parche trae un par de chorraditas y se supone que también los cambios que pueda haber (cosas que cambian de sitio, descripciones, personajes, etc...) mientras que la versión "de verdad" que salió hace un par de días ya trae todo, incluida la mejora gráfica y los 3 DLCs.

Dx aparte, tampoco es un juego que pida muchos requisitos (al menos la versión normal, no se como andará la nueva), vamos, que gente con equipos del rango de i3 + gtx 650 les funciona sin problemas, o sea que por falta de potencia no creo que sea (mira los requisitos mínimos a ver).

Deberías preguntar en los foros de Steam o contactar directamente con ellos
 
Desafortunadamente, creía que ésta actualización contenía los dlc de las coronas pero no, según parece solo es el mismo dark souls 2 pero con diferentes cosas. Yo lo que quería era descargar las expansiones de las coronas......ahora resulta que el scholar no funciona para colmo.....es decir, perdí el tiempo y el dinero.

no men el scholar of the first sin viene con los 3 DLC's solo q ahora las llaves te toca encontrarlas.
 
Si, ya traté de comunicarme con ellos. El bendito problema es que simplemente no hay forma de hacerles llegar mi situación, ya probé creando cuenta única y todo lo habido y por haber, en el soporte no se puede pasar del primer paso para formular pregunta, se queda en el primero y no da opción de continuar. Lo único que se me ocurre es descargar el juego en otro pc haber si corre; aunque se supone que mi ordenador tiene los requerimientos.

En fin, gracias a todos por responder. Al menos me queda el juego en biblioteca. jajaja
 
no men el scholar of the first sin viene con los 3 DLC's solo q ahora las llaves te toca encontrarlas.
Es como dice Elbirri, en esta edicion no son unos DLC es parte del juego, osea es todo uno

Jeevan tu lo que hiciste es comprar la edicion Scholar of the sin???? si es eso no deberias actualizar el juego si no mas bien reinstalarlo y poner el nuevo. Por que no es una actualizacion se podria decir que es un juego "nuevo" Y ahi ya viene exclusivo con DX11, tu grafica es compatible??

Otra cosa las partidas guardadas no son compatibles entre versiones.
 
Pon aquí el PC que tienes a ver.
Yo creo que el problema viene por que tiene las dos versiones y se ponen locas, debera reinstalar. Otra cosa es que el steamcloud no funciona con dark souls, asi que haz una copia de tu partida no vaya a ser que lo pierdas todo. La carpeta donde los guarda es una oculta, appadata/roaming/dark souls 2
 
Última edición:
Atrás
Arriba