Dark Souls III AYUDA!!

sebas 22_21

Recién llegado
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
5
Edad
22
miren, estoy un poco confuso ya que patches me engaño vestido de del caballero cebollo (en la catedral de la oscuridad me tiro de un tipo de puente), el problema es que quiero hacer la quest del cebollo pero no se si esto la jode.
ayuda por favor.
 
Tranquilo. Eso forma parte del quest del caballero cebolla. Te lo encontraras en un pozo, a la entrada de la catedral de la oscuridad. Patches (a saber como) le robo la armadura y lo encerro en el pozo. Tienes que comprarle todas las piezas del set de catarina a patches y tirarlas por el pozo para poder continuar su historia.
 
Tranquilo. Eso forma parte del quest del caballero cebolla. Te lo encontraras en un pozo, a la entrada de la catedral de la oscuridad. Patches (a saber como) le robo la armadura y lo encerro en el pozo. Tienes que comprarle todas las piezas del set de catarina a patches y tirarlas por el pozo para poder continuar su historia.
muchas gracias, te amo :3
pero una pregunta donde puedo encontrar a patches?
 
Hola.
Patches estará al otro lado donde lo encontraste con la armadura puesta, o sea, en la parte donde están los gusanos y una palanca.
 
Atrás
Arriba