Bioware: "Hay demasiados juegos en el mercado"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
biowarehaydemasiadosjue.jpg


Ray Muzyka fue uno de los fundadores de Bioware allá por los años 90 y lleva los videojuegos grabados a fuego en el alma. Así que antes de jefazo de una de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos, se siente igual que nosotros, es decir, un jugador empedernido...

Así se desprende de una reciente entrevista en la que nos cuenta algunos secretos de cuna, como cuál fue el primer juego de su vida y cosas así. Pero lo más importante llega cuando pone voz a un sentir general que tenemos muchos gamers en estos turbulentos tiempos que corren: la cantidad de juegos que hay...

Ray cree que "como cualquier jugador experto sabe, este final de año va a ser muy doloroso en términos económicos para los que quieran tener todos los grandes juegos para consolas. Además, a los que estamos ocupados se nos hace muy difícil seguir el ritmo de lanzamientos".

Efectivamente, en un año como este 2010, pueden agolparse entre septiembre y diciembre más de 10 mega-hits de esos que hay que tener/probar como sea. Sirva de ejemplo y botón: Gran Turismo 5, Assassin's Creed La Hermandad, Call of Duty Black Ops, Medal of Honor, Metroid Other M, Fable III, God of War Ghost of Sparta, Halo Reach, Kinect, PS Move, FIFA 11, Need for Speed Hot Pursuit...

Ray Muzyka, además, añade que "nosotros, que tenemos que jugar con nuestros juegos, con los de la competencia y todos los importantes que salen al mercado, siempre queremos probarlos y llegar hasta el final. Intento jugar dos o tres horas por la noche, pero no es suficiente". ¿Cuántos de vosotros no se encuentran en la misma tesitura que el fundador de Bioware?

Fuente: Hobby News

Infernus.
 
No le falta razón (como usuario) pero por los juegos de tu compañía no te preocupes que la gente no dejará de comprarlos por muchos otros que salgan ;).

Doloroso para los bolsillos y para la cabeza (la mia) que tengo (debo) acabarlos
 

La verdad es que el saturamiento de grandes juegos durante fechas navideñas siempre ha sido una constante,hay tantas novedades que deseamos tener en nuestras manos que se nos hace imposible dar abasto a todas (siempre y cuando no haya piratería de por medio).

Por otro lado BioWare no tiene de qué preocuparse,estoy convencido de que si no cambian su dinámica de trabajo que llevan desde los inicios del estudio hasta ahora,cualquier juego que publiquen tendrá una cálida bienvenida tanto si hablamos del sector como de los propios jugadores.Después de leer algunas de las declaraciones que ha soltado Ray le tengo un poco más de estima a BioWare -si cabe-,me parece muy positivo que los mandamases de las compañias se pronuncien y más si lo hacen con la sensatez de este señor-

Infernus.
 
Atrás
Arriba