Fallout: New Vegas bola de nieve de zion

lhom84

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
10
para los coleccionistas de bolas como yo, la bola de zion la encuentras haciendo la mision, trampa para turistas, cuando entre en la cabaña para coger las tarteras, la encontraras detras del mostrador donde esta la caja registradora, en el armario en la parte de abajo.
 
Ya me di cuenta de eso, aunque la dejé ahí por que ni idea de para que servía...... por que que yo sepa, el logro/trofeo de las bolas de nieve no cuenta ésta, por lo que conseguirla no es "obligatorio".

PD: Mañana ya tendré la guía del Honest Hearts completa ;)
 
en realidad me encontre 2 bolas de nieve en Honest Hearts, y al cojerlas me sale un mensaje de que las puedo añadir a la coleccion del lucky 38, a lo mejor hay mas, n ohe explorado todo el mapa la verdad no como en new vegas.
 
¿Baltasor y cual es la otra que encontraste en Honest Hearts? yo solo encontré una en su momento, y ahora acabo de mirar en wikia y solo mencionan una.
 
que quieres que te diga no lo recuerdo y ahora que lo dices a lo mejor solo es una pero no estoy seguro, pero lo que pasa esq ahora exploro ni menu y ni me aparece ninguna bola de nieve, alguna explicacion???, me puedes indicar dnd se encuentra?? si no me ekivoco esta en la tienda cerca de la base de ranger de ZION, pero en mi pipboy no tengo ni la que estoy muy segur ode haber recojido, q raro es este juego
 
PERDONAMEEEEEEEEEEEE, solo habia encontrado una y al entrar al lucky38 me la encuentro ahy, en el juego son 7 pero yo tengo en mi coleccion 9, una del SIERRA MADRE y la otra DE ZION, recordaba que encontre 2 pero olvide que eran por separado, asi que estan ahy, y ahun queda sitio para 2 as ique una por cada DLC creo, saltaron solas a la coleccion.
 
En Honest Hearts estoy casi seguro de que solo hay una bola de nieve, pero si es por el logro/trofeo no te preocupes por que sino me equivoco solo hacen falta las del juego principal, las de los DLC no cuentan.
 
ya pero estan ahy para decorar no?? es mejor cojerlas, de todos modos como dije habia cojido pero era una por cada dlc, asi que esa era mi confusion.
 
Atrás
Arriba