Xenoblade Chronicles 2 Brazalete aceleración + Gota del Arbol del Mundo = Combinación mas ROTA del juego

SkyWolf

Miembro
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
116
Edad
25
El brazalete aceleración (conseguido de los conejos en las afueras de Teosoir en clima soleado o nevado) es un objeto que hace que, mientras mas artes disponibles tenga el piloto, cuando cambie de blade el tiempo de espera se reduce enormemente.
La Gota del Arbol del Mundo (dropeada por el Tiranotitán Kurodil en Temperantia u obtenida en un cofre tras la reja que se desbloquea con la terminal de información de Ophion [dropeada por el Artifacto Ophion en los acantilados de Morytha]) hace que cada vez que se cambie de blade el daño del piloto aumentará un 12% (3*) hasta un maximo de 250%.
Estos dos items hacen una sinergia PERFECTA y pueden acabar con cualquier superjefe de manera sencilla. No se que tal funcionen con Poppi Gamma (imagino que la harán Terminator) o con Mythra (supongo que tendrá incluso mas poder que el mismisimo arquitecto), pero lo probé con mis tres pilotos de Mòrag (Brighid, Egeón y Theory) y creo que estan a la par de rotos que Poppi Gamma o Mythra con ese 250% de daño extra.
Gracias a esta combinación acabé con el Tiranotitán Kurodil y con Orión, el Gladiador cuando no podía matarlos de ninguna manera.
Otra cosa buena de esto es que si matas a Kurodil puedes conseguir el chip mas fuerte del juego (no, no es el de materia lunar), además de que da un efecto extra.
Nota: La combinación es muy efectiva, mas es algo dificil de conseguir, pues hay que matar a Ophion o a Kurodil, que pueden ser complicados incluso con Poppi Gamma o Mythra, asi que hay que ser precabidos.Algo recomendado es llevar en la alforja 2 objetos especificos: Jalea de narcipera (Bocáurea) y un postre comprado en Alba Cavanich tras completar la misión de mercenarios “Transporte frio” (no recuerdo el nombre), este ayuda mucho para la recarga de artes.
 
El brazalete aceleración (conseguido de los conejos en las afueras de Teosoir en clima soleado o nevado) es un objeto que hace que, mientras mas artes disponibles tenga el piloto, cuando cambie de blade el tiempo de espera se reduce enormemente.
La Gota del Arbol del Mundo (dropeada por el Tiranotitán Kurodil en Temperantia u obtenida en un cofre tras la reja que se desbloquea con la terminal de información de Ophion [dropeada por el Artifacto Ophion en los acantilados de Morytha]) hace que cada vez que se cambie de blade el daño del piloto aumentará un 12% (3*) hasta un maximo de 250%.
Estos dos items hacen una sinergia PERFECTA y pueden acabar con cualquier superjefe de manera sencilla. No se que tal funcionen con Poppi Gamma (imagino que la harán Terminator) o con Mythra (supongo que tendrá incluso mas poder que el mismisimo arquitecto), pero lo probé con mis tres pilotos de Mòrag (Brighid, Egeón y Theory) y creo que estan a la par de rotos que Poppi Gamma o Mythra con ese 250% de daño extra.
Gracias a esta combinación acabé con el Tiranotitán Kurodil y con Orión, el Gladiador cuando no podía matarlos de ninguna manera.
Otra cosa buena de esto es que si matas a Kurodil puedes conseguir el chip mas fuerte del juego (no, no es el de materia lunar), además de que da un efecto extra.
Nota: La combinación es muy efectiva, mas es algo dificil de conseguir, pues hay que matar a Ophion o a Kurodil, que pueden ser complicados incluso con Poppi Gamma o Mythra, asi que hay que ser precabidos.Algo recomendado es llevar en la alforja 2 objetos especificos: Jalea de narcipera (Bocáurea) y un postre comprado en Alba Cavanich tras completar la misión de mercenarios “Transporte frio” (no recuerdo el nombre), este ayuda mucho para la recarga de artes.
Poppi es lo máximo, pero... hay que jugar al dichoso mini-juego, o sino tirar del resto de estrategias
 
Estuve farmeando el nivel 1 (sin tomar daño, consiguiendo cristales y cofres) durante tres horas y la acabé mejorando desde 0 al maximo. Otro dato es que se pueden cristalizar las partes que no quieres
 
Vale, y alguien sabe algun truquillo para matar al artefacto ophion, lo he intentado un monton de veces. tengo nivel 99 con todos. he cambiado varias veces de equipo, incluso poniendo el mismo que un video que vi en youtube. el problema es que justo despues del promer ataque en cadena cuando le queda casi la mitad de vida me lanza un rayo que nos fulmina a los tres de una
 
Lo que tienes que hacer con Ophion es cargartelo con la cadena antes de que haga el ataque cheto, si fallas la cadena haces rip.
 
Yo lo que uso es Mythra, Poppi Gamma y Kos-Mos y con un solo orbe me lo cargo haciendo 9999999 xD
 
Pues no pillo como hacerle ese daño con un solo orbe. Ademas kos-mos es mi pequeña frustración en este juego, no he conseguido que me salga. No se puede hacer sin ella?
 
Lo de solo un orbe seria muy dificil sin ella. Si quieres te puedo explicar mas a detalle la estrategia
 
La cosa es que yo no me pongo nucleos de mas daño a maquina o eso xD
 
Pues al final he conseguido matar al maldito ophion, pero tuve que hacerlo con 4 orbes ya que no hay manera de que me salga Kosmos.
De todas formas muchas gracias por la guia, ya que si la seguí para todo lo demas, demas personajes, accesorios, alforja, etc
Solo me faltaban por matar a ophion y arek mecanico y por fin con esto pude.
 
Llego extremadamente tarde, pero bueno. Yo lo que hice fue utilizar a mi Lady Mòrag cuando vaya a hacer el ataque destructor, solamente hay que esperar que Nia y Tora lo esquiven, si no lo hacen entonces toca revivirlos.
 
Atrás
Arriba