The Witcher 3 Bug con ingredientes alquimicos

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues no se si pasaba antes del parche 1.05 pero creo que no, el teme es que necesito crear 2 montones de Vitriolo (creo que es ese pero lo mismo da, uno de ellos) y al hacer un monton ya no me deja hacer otro por que dice que ya lo tengo, WTF??? Lo mimso pasa con la Gaviota Blanca, hay que ir haciendola de uno en uno y es lo mas estupido que vi jamas. Antes del ultimo parche recuerdo que las Gaviotas Blancas podias hacer varias, ahora ya no, vale eso es lo de menos pero no poder crear mas de un ingrediente??? ahora necesito 2 y no puedo ¬ ¬
Bueno, suponemos que es un bug??
 
Se supone que es un bug que salió a raíz del 1.05.... la única solución aunque un poco tediosa (y esperemos que temporal) es tirarlo al suelo, crear otro y recoger el que acabas de tirar...
 
Acaba de salir ahora mismo el parche 1.06 y uno de los cambios que trae (pocos comparado con el anterior) es precisamente que corrige este error con la alquimia. Prueba a ver.
 
Acaba de salir ahora mismo el parche 1.06 y uno de los cambios que trae (pocos comparado con el anterior) es precisamente que corrige este error con la alquimia. Prueba a ver.
Si ahora mismo lo estaba actualizando. A ver si etsa vez no arreglan una cosa y estropean otras tres jajaja
 
En este sentido es un bugs, creo, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando tengo ingredientes para hacer y no me deja o_O, me dice que ya tengo suficientes.

También cosa rara creo me pasa, es que cuando "Medito" restablezco todas las bombas y pociones que tengo en el inventario !!! Cosa rara !!, os pasa lo mismo ??? no me hace falta crear mas.

Juego en la Xbox One con el parche 1.0.4.
 
Es que en este The Witcher el sistema es ese, tienes un tope de pociones/bombas y este aumenta a medida que las mejores, el tope es de 5. Y cuando las gastas no puedes crear mas (que seria lo logico) pero al descansar gastas Alcohesto y las recargas. Es un sitema raro pero es lo que hay, yo preferiria poder hacer tantas como quisiera pero es lo que hay. De todos modos eso no es un bug sin embargo lo que yo comentaba si fue un bug que aparecio con el parche 1.05 y fue reconocido y en el 1.06 ya desaparecio, era un engorro por que solo podas hacer un ingrediente de cada vez, asi si necesitabas 2 partes de Rebis por ejemplo tenias que buscarla tirarla al suelo y crearla otra, recogerla y asi ya podias crear lo que necesitabas ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba