Jonyalfredy
Recién llegado
- Registrado
- 15 Abr 2022
- Mensajes
- 1
- Edad
- 23
Al iniciar el juego recien descargado empece jugando al modo supervivencia, y me di cuenta que items como por ejemplo las flechas no me permitia elegir cuantas dar, sino siempre daba de 1 en 1, lo asimile al modo de supervivencia. Lo desactive o en algun momento se "solucionó". Y ahora me ha vuelto a ocurrir despues de poner dos mods, probé a desinstalarlos e instalarlos pero no veo que se solucione.
(En el primer caso, era un juego virgen)
Edit: En una partida nueva al parecer no ocurre.
Si tengo que cargar partida estoy j******, porque las 5 son del mismo sitio solo que haciendo experimentos.
¿Alguna manera de poder cargar alguna partida que no se vea en el listado?
(En el primer caso, era un juego virgen)
Edit: En una partida nueva al parecer no ocurre.
Si tengo que cargar partida estoy j******, porque las 5 son del mismo sitio solo que haciendo experimentos.
¿Alguna manera de poder cargar alguna partida que no se vea en el listado?