The Elder Scrolls V: Skyrim Bug de inicio

Joel

Recién llegado
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
2
Edad
53
Acabo de instalar el Juego (PC con Windows 10) y al comenzar no paso del inicio de la conversación en la carreta. apenas me sale el aviso de usar el mouse para mirar alrededor el juego se apaga y sale al escritorio.
Lo he reinstalado, instalado las versiones de Directx que me ha pedido, etc pero nada de nada.
Alguien me puede ayudar a encontrar la solución ??

Gracias
 
Quizas sean los graficos, es posible que los tengas muy altos. Te aconsejo bajarlos al minimo dejar que pase el inicio, por lo menos hasta salir de la cueva y ahi levantarlos hasta la mitad a ver si asi corre bien. Tambien desabilita todos los guardados automaticos ya que esos tambien joden. Si tenes instalado algun mod tambien puede ser la causa del problema, quizas es demasiado para tu pc. Yo lo hice con la mia y funcionó muy bien, si tengo un poco de lag pero pero es por la placa de video
 
Es el juego original? a mi me pasaba algo así en el fallout 4 porque me fallaba el crack
(no apoyo la piratería ni la descarga ilegal, pero me niego a pagar varias veces por el mismo juego, aunque sea para tenerlo en distintas plataformas)
 
eso es problema de la version pirata del juego que tienes, intenta buscar la version prohet de 23.9gb lo encontraras en alguna pag de torrent o en mega.
 
No necesariamente, a mi me pasaba y se lo compre a Steam. Hay que ver el caso y en todo caso es él el que dira (si es que lo dice) si soluciono el problema y cual fue
 
Amigos, gracias por su interés y por las respuestas.
Les informo que resolví, parcialmente, el problema, jugando en "modo ventana" lo cual hace que se pueda jugar, aunque pierdo las perspectivas que me pudiera brindar mi pantalla de 21".
Igual les envío las características del equipo a ver si encuentran cual es el cuello de botella que pudiera estar afectando la jugabilidad.
AMD Phenom 9850 Quad Core 2,50 GHz, en MSI K9A2 Platinium Series (MS-7376) con 4 GB RAM, Video Asus EAH3850 PCIE 16X, y el SO Windows 10 x86
 
¿Tenes el special edition o el anterior?
Si tenes el SE entonces funciona con el windows 10; pero si tenes el anterior no funciona muy bien o directamente no funciona con windows 10
 
Atrás
Arriba