The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Bug de misión secundaria

Joaox408

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
3
Edad
23
Estaba haciendo la misión de secundaria de los vampiros "engañar al rebaño" y he matado a Adriánne avenicci de carrera blanca. El problema está en que no puse la carta inculpatoria y el cuerpo de Adriánne no está. He intentado matar a alguien más y ponerle la carta pero no me deja. Y me sale un indicador en la fragua de Adriánne. Posdata en esa fragua tengo un mod de en el cual aparecen cofres con materiales no se si eso está provocando un bug
 
Pobre adrianne XD
Ahora bien, jugas en consola o en pc? si es consola (la poca experiencia que tengo es ps3) entonces lo unico que podes hacer es recargar partida.
Si jugas en pc podes hacer "resurrect" con el codigo de adrianne, matarla y poner la carta.
No creo que sea un bug ya que en skyrim los cuerpos desaparecen despues de uno o dos dias
 
Pobre adrianne XD
Ahora bien, jugas en consola o en pc? si es consola (la poca experiencia que tengo es ps3) entonces lo unico que podes hacer es recargar partida.
Si jugas en pc podes hacer "resurrect" con el codigo de adrianne, matarla y poner la carta.
No creo que sea un bug ya que en skyrim los cuerpos desaparecen despues de uno o dos dias
 
Pues me quede sin hacer esa misión ya que borre las partidas que tenia guardadas y solo me que con una.Igual es una misión secundaria XD
 
Atrás
Arriba