Dark Souls II Bug en la ensenada piedra brillante tseldora?

Christóphorus

Recién llegado
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
11
Edad
27
Hola! Lo que pasó es que en la ensenada piedra brillante tselodora, no aparecen pate y craighton luchando a pesar de haber cumplido su historia hasta ahi (hable con ambos las veces que indicaba la guia, e incluso despues volvi a sus ubicaciones a ver si estaban y no estaban), entonces no puedo conseguir la llave para seguir avanzando como indica la guia. Podra tratarse de un bug o me falto hacer algo? Porque hable con ellos todas las veces que se indicaba, hasta agotar todos los dialogos
 
Así sin más no sabría qué decirte si te falta algo o no... el problema suele venir si vas por libre, cometes un mínimo error y luego miras la guía a medias y no te das cuenta de qué te pudiste saltar, pero si ya la seguiste paso a paso (¿también el recorrido principal o solo miraste la sección de los personajes?)...
 
lo mas seguro es que te haya faltado hablar con uno, me paso lo mismo, hasta que hable con craighton en el bosque sombrio, me aparecieron ya luchando, pero no creo que sea bug o glicht, y si es así, la recompensa no es TAN increíble que digamos, mas que la armadura del que dije antes (si sobrevivio pate contra el primer boss)
 
Si no estan puedes creerme de que te falto alguna linea de dialogo, a mi me paso que hable con ellos en todas las localizaciones pero me quedo una simple frase de Pate y ya no avanzo. Procura ir atras y buscarlos, y habla con ellos hasta que repitan las misma frase varias veces.
 
Si. Cuando jugue DS2, lo hice sin guia alguna y una de las pocas cosas que me salieron sin problemas fue esa. Probablemente te falto algun dialogo.
En estos dias instalo de nuevo el 2 para ganarmelo como es debido XD
 
Así sin más no sabría qué decirte si te falta algo o no... el problema suele venir si vas por libre, cometes un mínimo error y luego miras la guía a medias y no te das cuenta de qué te pudiste saltar, pero si ya la seguiste paso a paso (¿también el recorrido principal o solo miraste la sección de los personajes?)...
Lo que pasa es que en la segunda localización de Paté este te dice que hay un tesoro por ahí y así es, tienes que ir por donde vas así las dos hechiceras llendo desde donde está Pate, en ves de ir hacia las hechiceras ve a la derecha en donde ahí una sola hechicera y te lanzas hacia ula plataforma que está a la derecha por ahí debería haber un cofre, lo habres y vuelves a hablar con Pate y listo, luego vas a la ensanada piedra teseldora y ahí estarán los dos (todo lo anterior sobre Pate no está en la guía de @Eliteguias )
 
Atrás
Arriba