The Elder Scrolls V: Skyrim Bug? Mision: "Una noche inolvidable"

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
Tengo un problema con esta mision, especificamente en la parte de "Indaga acerca de Sam y el bastón en Paraje de Rorik".

Cuando llego a paraje de rorik hablo con el personaje con quien se supone debo hablar pero no me da las opciones que deberia darme, solo me dice lo que trate de hacer con su cabra y luego de eso se termina la conversacion, he intentado hablarle en distintas circunstancias pero siempre me dice lo mismo y termina la conversacion.

Asi que como pueden ver no se que hacer, aunque se me ocurre ¿hay algun codigo que me permita marcar como cumplida esta parte de la mision y que me lleve a la siguiente?
 
Antes de utilizar códigos, ¿has probado a ir directamente a por la cabra? Se que lo normal es que puedas pagarle o hablar más con él, pero prueba a ir a por la cabra a ver si puedes seguir con normalidad la misión.

Si no funciona, prueba a utilizar este código para avanzar a justo después de haber hablado con él

player.setstage DA14 40

Después de encontrar a la cabra:

player.setstage DA14 50

Para completar la misión:

player.setstage DA14 200
 
Gracias por responder y si, intente ir por la cabra pero no la encontre, se que la ubicacion es al sur del pueblo pero solo encontre a un gigante deambulando en medio de la nada.

Como datos extra dire que el indicador de la mision me sigue señalando al personaje del pueblo y que en su granja hay una cabra.
 
la cabra debería estar junto a ese gigante (debería...).

mmm, pues lo único que se me ocurre es que vayas directamente a hablar con Ysolda (saltándote por lo tanto la conversación con Ennis y la parte de la cabra).

Si eso tampoco te funciona, la única solución es la de los códigos (utiliza el de completarla solo si no funciona con los otros dos).
 
Acabo de notar que de hecho lo de hablar con Ysolda ya lo habia hecho antes de dirigirme a Paraje de Rorik, pero lo hice sin saber que eso era parte de la mision... asi que supongo que tecnicamente ya me salte la parte de la cabra.
 
mmm, pues sigue con la misión a partir de ahí y nos cuentas a ver si era ese el fallo.
 
Efectivamente, fui a buscar el anillo de Ysolda y luego de recojerlo del cadaver de la bruja cuervo automaticamente se marcaron como completadas las dos partes de la mision, es decir la de recuperar el anillo y la de hablar con el personaje en Paraje de Rorik.

Asi que asunto solucionado y de nuevo gracias.
 
entonces por lo visto no había ningún bug, por que hablar directamente con Ysolda es una opción normal de hacer la misión, solo que no te diste cuenta y de ahí el que pensases que era un bug que no apareciese la cabra ni te dijeran nada sobre ella
 
Bueno de hecho si hubo un bug y fue que luego de hablar con Ysolda por primera vez, en la seccion de "misiones" no me decia nada sobre lo q debia hacer, solo habia un espacio en blanco y gracias a tu respuesta supe que eso era parte de la mision.
 
da igual, el caso es que ya está solucionado :). Si vuelves a tener cualquier otra duda, bug o lo que sea, no dudes en decirlo.
 
Atrás
Arriba