Sombra no sale del lago, hace la animación de las burbujas pero se queda en eso, he probado a esperar y a cambiar de localización con viaje rapido pero sigue igual. stoy en consola
Cuando Astrid te da a sombra, creo que en la mision "el remedio de la locura" sombra, en vez de salir del lago, se queda sin aparecer y la animación de burbujas todo el rato. Ayer salio sombra pero las burbujas se quedaron