Fallout: New Vegas Buscador - c de Euclid(arma)

Evilself

Recién llegado
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
26
Edad
35
Es un arma láser llamada Buscador - c de Euclid, es de la compañía Poseidon Energy, tiene daño 0 y todo el confort, utiliza una munición ARCHII Charge.

Para obtenerla hay dirigirse a la puerta Este de Freeside y cuando entras busca en la entrada a un muchacho pequeño que se llama Max y que esta jugando con una pistola y persiguiendo a una niña,pues habla con el y le dices que quieres comprarle la pistola,tendras dos opciones,darle 1.000 chapas o si tienes suficiente habilidad de trueque ( tiene que ser 45 de habilidad) podrás comprársela por 20 chapas.
Luego para activarlo tienes que ir a Helios 1 y hacer la misión sol de la fortuna,cuando hables con el científico te explicara muchas cosas como la de que hay un arma catastrófica escondida en las instalaciones...bueno cuando termines de hablar con el científico y hayas activado los dos terminales de fuera,tienes que entrar a otra parte del edificio y buscar el ordenador central para distribuir la energía de la central donde quieras,también tienes la opción de activar el arma Archimedes 2.
Después sube a la azotea y activa un interruptor y vuelve a hablar con el científico y habrás completado la misión y encima habrás activado también el arma,dos pájaros de un tiro.

Lo malo es que solo se puede disparar una vez al día, pero cuando disparas no queda nada.
Especialmente util para "limpiar" zonas,p.j. Quarry Junction,hogar de los maravillosos sanguinarios alfa...xD
 
tengo que añadirla a la lista de armas únicas :D, de momento tengo pocas, pero ya iré ampliando.
 
ya encontre la manera de viajar a las zonas de la legion del otro lado de la presa,sin la llave.
tienes ke ir al campamento de cottonwod de la legion,ir a la balsa ke esta en el embarcadero,te subes y miras hacia las amarras,te sale la opcion de "ir al fuerte",si le das apareces donde la legion al otro lado de la presa,mas concretamente en su campamento asi ke si te llevas mal con ellos,piensalo 2 veces,son mucho y bien armados..

Te has olvidado de Annabelle en las armas unicas,es un lanzamisiles,lo tiene un supermutante nocturno francotaridor(vaya nombrecito xD)
Esta en black mountain en la parte mas alta,lo encuentras en la torre de radio,vamos,es imposible de ver,ke se va a liar a tiros contigo....
 
Yo tengo el arma... Pero la he cogido después de hacer la misión de HELIOS. ¿Qué pasa entonces? ¿Cómo la activo?
 
Hola a todos! soy nuevo, muy buena la página!

Yo tengo el arma... Pero la he cogido después de hacer la misión de HELIOS. ¿Qué pasa entonces? ¿Cómo la activo?

Hola! eso me paso a mi en la primera partida y si ya has activado la energia no hay nada que hacer...

ahora estoy en mi segunda partida y estoy haciendo la mision de veronica y a la vez la de helios1 para activar el arma, he hecho todo incluso mandar la energia a arquimedes II. El problema es que solo he activado uno de los ordenadores de fuera y solo me queda activar el otro que me pide 75 de ciencia y solo tengo 30. Hay alguna forma de activarlo sin tener que subir la habilidad de ciencia? me da igual como, ya que no me llevo demasiado bien con la RNC xD Espero que alguien me conteste ya que este hilo lleva un poco muerto xD Saludos
 
Si no tienes el suficiente nivel de ciencia....... o entrenas lo suficiente y gastas tus puntos en esa habilidad o utilizas las revistas/libros que aumentan temporalmente las estadísticas. Que yo sepa no hay otra forma de hacerlo si no tienes el nivel necesario de ciencia.
 
Creo que haciendo esta mision,no habeis hablado con todos los personajes con los que podiais hablar,si no recuerdo mal el Fantastico te da una clave de uno de los ordenadores e Ignacio Rivas te da la otra.En esta mision yo nunca he tenido que hackear ningun ordenador
 
Creo que haciendo esta mision,no habeis hablado con todos los personajes con los que podiais hablar,si no recuerdo mal el Fantastico te da una clave de uno de los ordenadores e Ignacio Rivas te da la otra.En esta mision yo nunca he tenido que hackear ningun ordenador

pues tenias razon, solo que ignacio rivas no me la queria dar y se la tuve que robar. Ya tengo el arma recargada xD gracias por responder
 
Pero este arma es casi lo mismo que utilizar trucos, aunque los sanguinarios se lo merecen...
 
Que dices!He hecho atques criticos y ataques sigilosos con esta arma y los sanguinarios normales+sanguinario madre+sanguinario macho alfa no caen,te lo digo yo que la he probado en Quarry Junction
 
yo es que no la probé personalmente, pero pensaba que era para eso, con la pega de que sólo se puede usar en exteriores y es un poco más complicada de conseguir que el resto de armas.
 
supongo que el daño que haga depende tambien de la habilidad de armas de energia que tengas
 
oye yo active la penultima opcion la de activar archimides 2 pero despues por accidente le dia a el ultimo de redirigir la energia a todos las opciones y cuando active los paneles no me dieron nada que ago espere 4 dias en fallout y nada ayuda mi juego es de xbox 360
 
Atrás
Arriba