The Elder Scrolls V: Skyrim Caminante de Oblivion Problema [PS3]

pero eso creo que será más un bug que el propio sistema de sigilo mal diseñado o desproporcionado. Vale que no sea tan realista en sigilo como por ejemplo el reciente Deus Ex pero....
 
pero eso creo que será más un bug que el propio sistema de sigilo mal diseñado o desproporcionado. Vale que no sea tan realista en sigilo como por ejemplo el reciente Deus Ex pero....

No un bug no es, lo que pasa que muchas de estas cosas y valores en un principio no estan bien equilibrados no proporcionados. Por ejemplo con las magias y asi ya hubo cambios en varios parches, para que ciertos valores fuesen mas proporcionales. Pero vamos a mi personalmente no me parece que el Sigilo este desproporcionado, yo me fije que sin tenerlo al maximo y sin Perks no es tan dificil que te pillen, o eso me parecio a mi. De todos modos no puedes comparar un Skyrim con Hitman o Splinter Cell en los que el Sigilo practicamente lo es todo, o incluso Deus Ex. La tematica es otro mundo
 
El problema son los valores de los perks, que con tres bien puestos y un buen nivel de sigilo, ya esta hecho, no te ve nadie y en los exteriores algunas veces, yo creo que en el fallout new vegas estaba mas equilibrado, si te ponias en la linea de vision y con luz te veian fijo.... Pero si es verdad que los Perk desequilibran (algunos) muchisimo. Ganzua por ejemplo... Con un perk y algo de habilidad, ni pociones ni nada. Un nivel extremo como el del FNV haria el juego interesantisimo.
 
Si bueno, lo que faltaba ya.... pues ve teniendo ya hijos y que estos te den nietos por que harían falta generaciones para acabarlo. Imagínate si a la ya de por si duración que tiene ahora le añadiésemos el realismo del modo extremo del New Vegas....
 
Ya hay Mods que hacen eso, si mal no recuerdo. Añaden mas conflictos en todos lados, hacen todo mas peligroso, no se muestran las misiones en el mapa y cosas asi. Y no estoy seguro, repiro, pero creo que si aun Mod que añade un tipo de modo extremo.
 
Pero imaginaos que es exactamente igual que en el New Vegas, que si mal no recuerdo dormir no sólo sirve para cuando necesitas recuperar vida sino que tienes que hacerlo todos los días, lo mismo para comer... y cosas así que aparte de hacerlo más difícil, ralentizan bastante el juego. Y está bien, le da mucho realismo al juego pero...
 
Pero imaginaos que es exactamente igual que en el New Vegas, que si mal no recuerdo dormir no sólo sirve para cuando necesitas recuperar vida sino que tienes que hacerlo todos los días, lo mismo para comer... y cosas así que aparte de hacerlo más difícil, ralentizan bastante el juego. Y está bien, le da mucho realismo al juego pero...

Si, en New Vegas tienes que dormir a diario, beber, comer y solo le falta hacer caquita jejeje, es cierto que pueden hacer un juego interminable, New Vegas es largo imagina en extremo y Skyrim otro tanto, se puede hacer tedioso eso es cierto :S
 
Atrás
Arriba