Canarias y Nintendo

ALEjandrator17

Miembro
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
226
Edad
24
Ubicación
Guirilandia
Pues no viene Nintendo y crea un torneo de Super Smash Bros. Ultimate a nivel europeo con premios y prohíbe jugar a los residentes en Canarias?
A mí no me afecta porque vivo en Inglaterra, pero sigue siendo triste y ciertamente indignante...
 
Pero se supone que es Online ¿no?

"Con objeto de garantizar la mejor jugabilidad posible, los usuarios residentes en aquellas regiones más alejadas geográficamente de la zona central del continente europeo (como las islas Canarias, las Azores, las Svalbard o el territorio asiático de Rusia) no tienen permitida la participación en el evento y se utilizarán medidas técnicas para imposibilitarles el acceso."

Según ellos lo hacen para no fastidiar la experiencia online del resto de jugadores...
 
Pero se supone que es Online ¿no?

"Con objeto de garantizar la mejor jugabilidad posible, los usuarios residentes en aquellas regiones más alejadas geográficamente de la zona central del continente europeo (como las islas Canarias, las Azores, las Svalbard o el territorio asiático de Rusia) no tienen permitida la participación en el evento y se utilizarán medidas técnicas para imposibilitarles el acceso."

Según ellos lo hacen para no fastidiar la experiencia online del resto de jugadores...
La experiencia ya está fastidiada... El online de Nintendo no destaca por su calidad...
 
Creo he visto también otros eventos en otros juegos en los cuales no participan los residentes de Canarias
 
A mi me fastidiaría más los posibles problemas con los envíos en físico (compro más cosas mensualmente, no solo juegos), además, como personalmente no juego online y cada vez nos estamos pasando más al formato digital...
 
Atrás
Arriba