The Witcher 3 Cartas desaparecidas

Canario

Recién llegado
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
27
Edad
38
Buenas me pase el campeonato de novigrado en la misión con la tipa del robo del oro y demás, pero resulta que cuando voy a mirar en la baraja no aparecen las cartas, y lo digo por que son de diferente tipo, de monstruos, del norte, etc, y no se si es un bug y las perdi o es que salen mas adelante o algo???
 
pero.... ¿te faltan unas pocas cartas, muchas o todas? ¿o te faltan todas y te las cambiaron por otras? Por que así que yo recuerde creo que una del torneo te podía robar alguna carta si pasabas la noche con ella...
 
Cada carta que gane en cada ronda no esta entre mis barajas y eso que eran de diferentes mazos y no entiendo el por que y ella al final no robo nada solo que estaba tentada....ayuda :(
 
Yo tengo el juego con todos los dlcs y actualizado a la version final la que acaba en 31 creo que es.... :(
 
Atrás
Arriba