The Elder Scrolls V: Skyrim Casaa de los horrores *bug*

Pifa22

Recién llegado
Registrado
5 Ago 2012
Mensajes
29
He recibido un bug en el cual cuando voy por primera vez al altar e intento coger la maza no me enjaula como pone en la guia y en la lista de bugs no aparece
 
El bug que menciono que hay al guardar la partida después de coger la maza se supone que es después cuando hablas con Molag Bal y no puedes hacerlo, pero puede que afecte también a otras partes de la misión.

Dices que no te quedas atrapado en la jaula, pero... ¿no te da el siguiente objetivo de la misión "Encuentra al monje de Boethiah"?. Lo único que se me ocurre es que sigas las indicaciones de la guía y vayas directamente al "Reducto de Druadach".... y si yendo por libre aunque no te lo indique la misión no puedes, lo único que se me ocurre es que cargues una partida anterior, a ser posible antes de comenzar/tener activa la misión.

Por cierto, ¿juegas en PC o en consola? (no me puedo acordar de todos los comentarios :rolleyes:), lo digo por si se puede solucionar mediante códigos.
 
Espero que tengas una anterior, porque piensa que en PS3 solo acumula 3 guardados automáticos que se van substituyendo, tenlo en cuenta.
 
Ya pero siempre guardo al iniciar una mision en partida nueva asi puedo saber lo que pasa en dos facciones ejemplo: imperiales y capas de la tormenta
 
Pifa22 pues espero que los guardados manuales los hagas siempre aparte sin sobreescribir. En otros juegos puede que no importe demasiado pero en este hace falta tener varios puntos de guardado por si las moscas.
 
Lo malo es que en PS3 es la peor opción que se puede coger para jugar a Skyrim, y bueno, juegos similares, a partir de las 60 horas jugadas aproximada mente, el juego se vuelve lento y los cargados a veces eternos, he estado leyendo sobre esto y tiene que ver con el RAM de la PS3, era poco para este tipo de juegos. Así que Xbox o PC. Si no fuera por el pago online me pillaría una xbox, pero acaba saliendo caro, y ademas pagas 1 mes y tal vez solo juegues una semana, eso no me gusta, se tendría que pagar por horas jugadas. Es decir, tu pagas como si jugases un mes entero sin parar a muerte, entonces si en total pues juegas 325 horas, que calcule cuanto costaría eso, y que te devuelva las horas no jugadas, entonces si que estaría bien, no se si se me entiende.
 
Atrás
Arriba