Xenoblade Chronicles Colaboraciones con la guía

no te lo puedo confirmar en el juego, pero yo diria que si...pork esta subrayado en mi excel (que son los que estan confirmados).

Yo diria que en ingles se llama "Hunger Crash", es un objeto tipo rareza y se encuentra en la Fortaleza Galagard (en el juego no tengo ninguno, los suelo gastar para subir corazones facilmente xD), pero yo diria que si que esta bien escrito (al ser una rareza...supongo que tampoco sera un objeto comun)
 
Bueno, da igual, por un objeto "opcional" no nos vamos a estar rayando todo el día cuando hay más que valen para lo mismo. Ahora me pongo con los monstruos únicos; eso si, sin fotos (tan sólo los que formen parte de misiones) por que con el típico número dentro del circulito e indicando la hora / condición especial es más que suficiente.

Y con eso creo que ya no faltará nada.... las conversaciones especiales tal vez, pero esas ya vienen indicadas con sus símbolos en los mapas que ya tengo publicados y al examinarlas ya te indican en el propio juego quienes tienen que subir de afinidad en tu grupo...
 
Esto...otro "error"...(que me estaba volviendo loco, pero recurri a google docs...y me parece que es eso).

Para la mision "Una flor de ensueño", en la pierna, tambien se necesita completar "La gratitud de Bafalgar" de la cueva de tephra, porque sino no se puede ver nada... ;)
 
mmm, no exactamente, si te fijas, la gratitud de bafalgar es la última de esa serie de misiones que practicamente consiste en ir a buscar tu recompensa y ya. Para acceder a "Una flor de ensueño", tan sólo se necesita haber completado "La sangre de Bafalgar" que es cuando se abre el pasaje.

EDIT: nota agregada a la misión.
 
es lo que te iba a decir ahora, jeje.
estaba haciendo la del camino de Bafalgar y ya he conseguido la flor, asi que...por lo menos la de la sangre tambien es necesaria (no para cogerla pero si para encontrarla xD)
 
Hola, posteo para añadir una cosa sobre los regalos y las afinidades.

Shulk: Insecto Acorazado (Selva de Makna) 3 corazones.
Reyn: Sé que uno de los Melones del Valle de la Espada le sube 3 corazones pero no recuerdo cual es (hay 3 tipos de Melones allí: Melón Ácido, Melón Suculento y Melón Amatista). Y la Vara Albanoctis (Colonia 6) sube 2 corazones.
Dunban: Madero Acuático (Manglar de Satourl), Fragmento Azul (Manglar de Satourl) y Brazalete Asesino (Pierna de Bionis) 2 corazones.
Riki: Mantis Plástica (Mina de Éter) 3 corazones.

Es todo, espero que a alguien le sea de utilidad :)
 
Empezando la segunda vuelta del juego (NJ +) para completar las misiones que quedaron por hacer así como monstruos únicos de zonas no accesibles después de puntos de No Retorno.

A ver si se termina ya pronto, por que el próximo mes viene cargadito (Zelda y Skyrim)
 
Hola, muchas gracias por la guía, la verdad es que me ha ayudado un montón. Sólo tengo una pregunta, a partir de qué punto quedan bloquados los mapas de Valle de la Espada, Fuerte de Galahad, etc.? lo digo para volver a matar los Monstruos Únicos que allí aparecen y que me están dando algunos "problemillas" xD. Muchas gracias por la guía y saludos desde Chile!!
 
Pues ya voy avisando en la parte principal de la guía (sección de "Recorrido"). Así de memoria no te sabría decir en que momento hay un punto de No Retorno, pero esas zonas básicamente quedan inaccesibles al completarlas.

Pero si es por que no das matado a los monstruos únicos, simplemente no sigas avanzando más en la historia principal y dedícate a matar a monstruos normales en otras zonas, explorar los mapas a fondo para descubrir zonas (ya sabes que dan exp), completar misiones (hay casi 500 para elegir), etc....
 
Bueno gente, la guía ya está 100% completa con todas las misiones secundarias, monstruos únicos, etc... Así que ahora es el momento de que si véis que falta algo (misión, monstruo único...) lo digáis, indicando al menos el nombre de las cosas en español para facilitarme el añadirlo a la guía ;).

PD: Ni Xenoblade Chronicles puede con Eliteguias :D
 
ahi estamos, con 2 coj...!!!!

k no la ha echo ni guiasnitendo (supuestamente la oficial...) k estaba en lista d espera hace tiempo y ya hace varias semanas desaparecio d la lista d espera, jajajja

Ya estan todas todas? es que ahora estaba volviendo a hacer las misiones k m kedaban por hacer (despues de matar a todos los monstruos unicos lv100+....el vicio bajo bastante, jeje).

Lo digo por si las hago (hoy he echo algunas, m falta la d la linde..esa d k gadada es el sucesor o algo asi) y la iba a poner en cuanto la hiciera (para ponerla o no).

Mi enorabuena, esta muy bien la guia!!! (aun k yo, haciendo algunas misiones, varias imagenes d algunas misiones ya no estaban :p)
 
¿faltan imágenes en la guía? será algo temporal, solucionable con un F5. Hace poco hubo problemas con el servidor (tengo un segundo para las imágenes) pero se supone que ya estaba solucionado.... si te vuelve a pasar y haces el favor de indicarlo cuales son... genial ;)

Faltan un par de monstruos únicos de Ínsula, pero estoy ahora con ello y por lo demás, las últimas misiones y enemigos que faltaban ya están completos, tan sólo falta publicarlos (quiero completar todo primero).... mañana como muy tarde ya estará todo publicado.

Y normal que se asusten con el juego, aunque a mi más miedo me da este mes de noviembre....
 
ahora no las encuentro...me parece que eran unas imagenes d unos monstruos (telethias), k estaban 2 imagenes juntas (una al lado d la otra), pero...he estado mirando y no las he encontrado, asi k...no se xD

A k juego t refieres? :p
a ver si llegan last histori y pandora's tower....pueden estar bien, jeje
 
Da igual, será lo ya dicho, algo puntual tan sólo.

Si tienes la play, Xbox o un pc decente: The Elder Scrolls V: Skyrim
Si tienes la wii: The legend of Zelda Skyward Sword
 
a ese...ya jugue al elder scrolls IV: oblivion, k gran juego....fijo k lo cato (y no creo k el pc sea problema, m lo renove el año pasado, por componentes, y...tirara, jeje).

y mi novia (k esta deseando k salga zelda, jajaja), dice k tan dificil para hacer una guia no es...pero bueno, no se, eso lo sabras tu xD

supongo k probare los 2 :)

muchas gracias ;)
 
Hola buenas ante todo felicitaros por la pedazo de guia que os habeis marcado con este enorme juego en esta pagina y que me a ahorrado montones de horas pululando buscando el objeto tal o el personaje cual. Sin mas voy a dejar un truco o consejo que yo he encontrado tremendamente útil en el juego, se trata de mejorar la afinidad entre personajes al máximo en poco tiempo, que aparte de acceder a dialogos y evitar tener que estar constantemente cambiando de personajes, sobretodo cuando te gustan mas las habilidades de algunos que de otros o te encariñas con un grupito y te ves obligado a estar intercambiandolos, bueno pues ahi va.
Se trata de ir a el MAR DE ERYTH y alli en una zona que se llama costa de cromanes hay un monstruo único de nivel 87 que se llama BELAGON TORMENTA que se diferencia de otros porque por cada ataque que realiza nuestro grupo lo mete en coma y te salta la opcion de pusar B que al hacerlo nos dan 2 corazones y esto no es puntual sino constante es decir lo sacas golpea el pg y lo vuelve a meter en pocas palabras evitas pegarle con tu personje principal seleccionando otro target o te pones a su espalda y te hinchas a corazones continuamente asi de fácil, vas rotando pg´s y en en mi caso en poco mas de 2 horas ya los tenia a todos full afinidad. Eso si evita matarlo cuando le quede poca vida te alejas. El tema esta en que juegues siempre con los que te gustan no te marees cambiando personajes y hagas esto con nivel 87 o mas para conseguir logros, dialogos y todo lo que conlleva, que ademas alcanzas nivel 99 y ni con esas los tienes ni de lejos full afinidad y tienes que seguir matando o hacer nueva partida plus pero con esto se soluciona y ademas en poco tiempo, espero que os resulte útil para mi si lo fui y mucho. Probadlo porque os vais a hinchar y es facil cuando le pillas el tranquillo a los 5 min.
Un saludo y hasta otra.
 
Atrás
Arriba