Dark Souls III Como conseguir el set de Sangre de Draco

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues para conseguir este set lo primero y obvio es ir al Pico del Archidragon. Cuando mateis a vuestro primer caballero de sangre de dragon, (los que spamean infinitas veces hasta que no mates al invocador) teneis que volver al lugar donde conseguisteis el gesto para poder ir al Pico del Archidragon (el lugar despues de donde matais a Oceiros) y en ese cadaver estara dicho set.

 
Última edición:
No sé si ya se ha dicho en otro sitio, pero a mí el primer caballero de sangre de draco que me apareció, al matarlo me soltó su espada. Los siguientes que maté no me soltaron nada, así que no sé si será un drop seguro.
 
no, los enemigos salvo contadas ocasiones no tienen un drop seguro y aún teniendo el "Descubrimiento de objetos " (que por cierto, ya añadía ayer una sección sobre ello en la guía) al máximo hay algunos que te puedes desesperar para que salgan.

Me pondré con ese set y con el resto de armaduras en cuanto termine con las armas, que es con lo que estoy ahora ;).
 
No sé si ya se ha dicho en otro sitio, pero a mí el primer caballero de sangre de draco que me apareció, al matarlo me soltó su espada. Los siguientes que maté no me soltaron nada, así que no sé si será un drop seguro.
Si, esa espada diria que es drop seguro por que no conozco a nadie que no se la dieran. La armadura como ya la dan de "gratis" donde comento pues no la sueltan. Quiero comprobar si Ricard suelta algo mas.
 
Hola yo la consegui en mi segunda vuelta el el sitio donde te dan el gesto para acceder a la zona pico archidragon
 
Atrás
Arriba