The Elder Scrolls V: Skyrim Como subir de nivel cuando estás en el 50?

xK41Z3Rz

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
58
Pues esque me resulta imposible, ya ni lso isntructores me dejan subir más las habiliades y tengo que subir de nivel para ello, hay alguna zona, consejo o algo? gracias
 
pero 50 no es el límite.... creo que está en 80-81, al que llegas al tener todas las habilidades al nivel 100. Si te es difícil avanzar, ponte a subir las habilidades que más bajas tengas ¿no te entrenan más los entrenadores? pues a subirlas tu mismo jugando normal o aprovechándote de los "bugs beneficiosos" del juego.
 
Yo ya estoy en el nivel 67, como???? pues llegado el momento de tener en 100 las mas faciles como Robo, Elocuencia, Herreria, Alquimia, Sigilo, Abrir Cerraduras y alguna mas que se me escapa, o las que mas utilices pues empieza a usar las que nunca usas. Yo pro ejemplo haciendo esto que me dijo Diego S, creo que fue el jejeje,
"Bueno, para subirlas de forma normal:
Conjuración: te recomiendo uses siempre "trampa de alma"
(También puedes irte al norte, provocar la furia de un Horker y
solo conjurar espadas)
Alteración: detectar vida la sube bastante rápido
Ilusión: Amortiguar mientras caminas por cualquier sitio
Incluso puedes usar la piedra del mago temporalmente y
luego usar la de tu preferencia... "

Haciendo esto desde hace un dia ya tego Ilusion al 75, sube como la espuma. Alteracion al 70, aqui me quedo en un sitio con gente y me paso un tiempito dandole caña a Detectar Vida, mejor es usar alguna capa de mago acorde con esta habilidad. Despues tambien estoy usando Conjuracion conjurando Hacha Vinculada, por que Hacha? por que como nunca use la habilidad de "A dos manos" asi aprovecho y uso las dos habilidades, Conjurar y A dos Manos, La uso con Osos, Hokers, etc, vamos con cualquier enemigo que no se tampoco muy fuerte, aunque con mi indice de armadura tampoco me preocupa que sea fuerte :D

El nivel maximo es 81, y las habilidades se suben hasta 101, el maximo no es 100 ;) Eso si comprobe que para subir ese ultimo nivel de habilidad, el 101, debe ser con entrenamiento de alguna persona, si no te quedas en 100 :S
 
Vale gracias por responder, pero hay añhún bug beneficioso? el bug ese de pegarle a sombra funciona? y encontré otro, pegarle a Aela la cazadora cuando está en el jardín, te lias a pegarle en sigilo y te termina subiendo un montón
 
el maximo no es 100 ;) Eso si comprobe que para subir ese ultimo nivel de habilidad, el 101, debe ser con entrenamiento de alguna persona, si no te quedas en 100 :S

COMO? porque después de 90 ni siquiera los entrenadores maestros me dan la opción!!!
es en serio... como???

ah y fui yo el que te dijo como subir esas mágicas, con la de conjuración me refería a que conjuraras una y otra vez sin matar al Horker, como son lentos, basta que te alejes un poco y mientras se te acerca puedes conjurar varias veces...
 
Moncho, seguramente te esté entendiendo mal, pero... da igual el nivel en el que estés, una habilidad siempre se aumenta de nivel igual (A una mano: ataca con espadas de una mano ... destrucción: frie, congela o electrifica a los enemigos.... etc...) ;)... pero lógicamente cuanto más alto sea el nivel más te costará subir.
 
Moncho, seguramente te esté entendiendo mal, pero... da igual el nivel en el que estés, una habilidad siempre se aumenta de nivel igual (A una mano: ataca con espadas de una mano ... destrucción: frie, congela o electrifica a los enemigos.... etc...) ;)... pero lógicamente cuanto más alto sea el nivel más te costará subir.

Como tu dices, así se sube, a lo que me refiero es que mencionaron que era posible pasar de 100 con entrenadores, pero los entrenadores a partir de 89 ya no te ayudan! tienes que subir la habilidad por tu cuenta...
 
A ver, me explico, el nivel maximo de las habilidades es de 101 y no de 100. No quiero decir que por ejemplo tengas 100 en destruccion y al entrenarte te den ese 1, si no que si conseguiste el entrenamiento maximo de una habilidad puedes llegar a ese maximo de 101. Si fijaros en las habilidades que seguro alguna tendreis al 101, segurisimo. Ademas mismo cuando ves las habilidades si te fijas algunas estan en 100 con la barra en azul, lo que quiere decir que estan al 101, y las que no no la tienen llena de azul. Me explique???? Despues os subo una captura, pero yo diria que muchos de vosotros si teneis muchas al 101.

Por cierto Moncho, es cierto, fuiste tu quien me dio el consejillo, por cierto buenisimo, sobre todo el de amortiguar ya que subes Ilusion en un suspiro y sin apenas darte cuenta ;) Lo de Conjurar lo entendi, pero si conjuro el hacha a dos manos mejoro dos de una vez, y asi ahora mismo estoy siguiendo subiendo niveles sin mucho problema. Por que si no procuras llegado el momento mejorar todo es imposible pasar mucho mas de 55.
 
Aqui os dejo unas capturas donde se ve una que esta al 100 y otra al 101, con la barra azul a tope. Y mas claramente en la de Herreria que marca 101 y no 100 como seria si no hubiese entrenado antes.

Me di cuenta que era gracias al entrenamiento ya que las que aun no pase de 100 me es imposible subirlas de ahi, y las que llege a 101 recibi antes entrenamiento. Lo que no se seguro es si el entrenamiento hay que recibirlo antes de tenerlas muy altas. Ya que sabreis que al pasara de 90 nadie te entrena. Esto lo podre comprobar cuando Alquimia la sube al 100, ya que recibi entrenamiento, ya me quedo poco para comprobarlo mejor. De todos modos esto es un creencia mia, por lo que veo en mi partida vaya. Las que entrene llegaron a 101 y las otras no hay tu tia de pasarlas de 100.
TESV2012-01-0602-52-25-25.jpg

TESV2012-01-0602-54-40-49.jpg
 
Yo ya estoy en el nivel 67, como???? pues llegado el momento de tener en 100 las mas faciles como Robo, Elocuencia, Herreria, Alquimia, Sigilo, Abrir Cerraduras y alguna mas que se me escapa, o las que mas utilices pues empieza a usar las que nunca usas. Yo pro ejemplo haciendo esto que me dijo Diego S, creo que fue el jejeje,
"Bueno, para subirlas de forma normal:
Conjuración: te recomiendo uses siempre "trampa de alma"
(También puedes irte al norte, provocar la furia de un Horker y
solo conjurar espadas)
Alteración: detectar vida la sube bastante rápido
Ilusión: Amortiguar mientras caminas por cualquier sitio
Incluso puedes usar la piedra del mago temporalmente y
luego usar la de tu preferencia... "

Haciendo esto desde hace un dia ya tego Ilusion al 75, sube como la espuma. Alteracion al 70, aqui me quedo en un sitio con gente y me paso un tiempito dandole caña a Detectar Vida, mejor es usar alguna capa de mago acorde con esta habilidad. Despues tambien estoy usando Conjuracion conjurando Hacha Vinculada, por que Hacha? por que como nunca use la habilidad de "A dos manos" asi aprovecho y uso las dos habilidades, Conjurar y A dos Manos, La uso con Osos, Hokers, etc, vamos con cualquier enemigo que no se tampoco muy fuerte, aunque con mi indice de armadura tampoco me preocupa que sea fuerte :D

El nivel maximo es 81, y las habilidades se suben hasta 101, el maximo no es 100 ;) Eso si comprobe que para subir ese ultimo nivel de habilidad, el 101, debe ser con entrenamiento de alguna persona, si no te quedas en 100 :S


Tio donde has conseguido el hechizo ese de detectar vida no lo encuentro,
he buscado en todos los que venden libros y no lo tienen.
 
Tio donde has conseguido el hechizo ese de detectar vida no lo encuentro,
he buscado en todos los que venden libros y no lo tienen.

Pues mira yo los unicas ciudades en las que no estuve fueron Carrera Blanca, Ventalia, Hibernalia y Riften. Del resto en alguna fue, la verdad me gustaria poder ayudarte mas pero no sabria decirte. Ademas creo que es aleatorio, vamos que si yo lo compre por ejemplo en Lucero puede ser que a ti no te aparezca. Procura hablar con todos los magos de los Jarl que son los que mas libros suelen tener.
 
Detectar vida es mas fácil en el colegio, te lo venden cuando tengas alteración cerca de 50(creo) aunque por un quest te lo pueden dar... se llama infiltración...

Sergio... Que nivel tienes armadura pesada?? porque la Daedrica de mi personaje pasa de 300 tiene armadura pesada en 91 y aun le faltan 2 puntos en fuerza arrolladora!!!
 
Detectar vida es mas fácil en el colegio, te lo venden cuando tengas alteración cerca de 50(creo) aunque por un quest te lo pueden dar... se llama infiltración...

Sergio... Que nivel tienes armadura pesada?? porque la Daedrica de mi personaje pasa de 300 tiene armadura pesada en 91 y aun le faltan 2 puntos en fuerza arrolladora!!!
No creo que debas tener 50 en Alteracion, yo cuando consegui ese Grimorio de Detectar Vida como mucho tendria 15 o 20 ;) Pero supongo sera algo aleatorio, aunque si le deberia de aparecer en alguna parte, eso seguro.

Yo en Armadura tengo nivel 89, pero apenas le tengo habilidades puestas, solo 4 puntos de habilidad de mejora y una de +25% a la armadura por llevarla completamente pesada. Eso si, mi armadura Daedrica tiene 371 y aun le puedo dar un 15% a mayores, pero estoy esperando a tener algo mas de encantamiento y encantar algunas cosillas con habilidad de mejora de herreria y meterle algo mas. Aunuqe la verdad tal como esta va bastante sobrada, ademas tambien tienen +70 de salud ;)
 
Es verdad, te lo vende el viejo que pierde su alambique constantemente...

Y cuando digo pasa de 300 me refiero solo al peto... en total pasa de 1000 cuando la pongo toda por los bonos de conjunto... por cierto, aunque diga de leyenda, se puede mejorar, me paso cuando llegue herrería a 100 y mejore la armadura, luego active la habilidad de armadura dragón, y mejoro un poco mas (como 15 cada parte), realmente no se que tenia que ver pero me pareció curioso... Al igual que el azote de Dragones la pude mejorar, hace 45 y no tengo puntos gastados en una mano, ademas la habilidad esta como en 30... creo que la cantidad de puntos gastados en cierta rama de habilidades la mejora?
 
Es verdad, te lo vende el viejo que pierde su alambique constantemente...

Y cuando digo pasa de 300 me refiero solo al peto... en total pasa de 1000 cuando la pongo toda por los bonos de conjunto... por cierto, aunque diga de leyenda, se puede mejorar, me paso cuando llegue herrería a 100 y mejore la armadura, luego active la habilidad de armadura dragón, y mejoro un poco mas (como 15 cada parte), realmente no se que tenia que ver pero me pareció curioso... Al igual que el azote de Dragones la pude mejorar, hace 45 y no tengo puntos gastados en una mano, ademas la habilidad esta como en 30... creo que la cantidad de puntos gastados en cierta rama de habilidades la mejora?
Si, yo tambien hablo solo del peto jejejejejeje El total tambien supera los 1000 gracias al bono de armadura completa, al igual que tu. Quizas en lo unico que pierdo yo un poco es en el casco por que tengo la mascara de Hevnorak, cosas de gusto, y si pusiera el casco daedrico sacaria unos cuantos puntos mas, pero como sobran pues me quedo con la mascara jejejeje.

En cuanto a lo que dices de la Habilidad, cuando pones un punto de Habilidad en Herreria, por ejemplo como tu en armadureas de dragon, estas se mejoran el doble, pero solo en dihas armaduras. Cada armadura tiene su habilidad en Herreria para mejorarlas mas. Si tu armadura es Daedrica y desbloqueas la habilidad de mejorar dichas armaduras la podras mejorar aun mas.

Lo del Azote de Dragones es un arma??? yo es que no tengo tal cosa aun ;)

Con respecto a si gasta mas puntos de habilidad en cierta rama creo que no mejora la rama en general, si no solo lo que la habiliodad aporta al conjunto. O eso es lo que me parece a mi, mas que nada lo digo por las ramas que tengo completas, ya que no veo que mejoraran en general mas de lo que la habilidad aportase.
 
Si, azote de Dragones parece una katana y la encuentras al explorar por el muro de Alduin (parte de la misión Principal) y con respecto a lo de la armadura, lo que paso fue, llegue a 90 y puse el punto en la daedrica... seguí haciendo dagas como loco y llegue herrería a 100, hice mis armadura Daedricas y las mejore (con herrería a 100) luego puse el punto para ver que tal eran las de Dragón y cuando estoy en el banco para mejorar las de Dragón, podía volver a mejorar las Daedricas (Son mejores Daedricas que las de Dragón pesadas, no se que tal es la relación Cristal Dragón)
 
Si, azote de Dragones parece una katana y la encuentras al explorar por el muro de Alduin (parte de la misión Principal) y con respecto a lo de la armadura, lo que paso fue, llegue a 90 y puse el punto en la daedrica... seguí haciendo dagas como loco y llegue herrería a 100, hice mis armadura Daedricas y las mejore (con herrería a 100) luego puse el punto para ver que tal eran las de Dragón y cuando estoy en el banco para mejorar las de Dragón, podía volver a mejorar las Daedricas (Son mejores Daedricas que las de Dragón pesadas, no se que tal es la relación Cristal Dragón)
No, lo que te paso es que al llegar a cierta canntidad de creaciones de un mismo material aumenta el porcentaje de mejora, no se cuanto mejora ni cuantas hay que hacer, pero estoy seguro de que es asi. Por ejemplo en Acero hasta hace poco teniendo la Habilidad de mejorarlas a tope yo no pasaba de Epico, al llegar a cierta cantidad pase a Leyenda y despues otro poco mas. Al igual que con el resto, cuanto mas uses dicho material mas lo puedes mejorar. Pero solo hasta cierto punto, o por lo menos es lo que creo por mi experiencia, ya que yo en Herreria trabaje bastante jjejejeje y fue la conclusion que saque ;)

Las mejores sin dudarlo son las Daedricas, ademas de las mas bonitas a mi modo de ver. Las de Cristal son Ligeras, no???? Ahora no estoy seguro, mañana pruebo que yo en Herreria tengo todo completo.
 
Es verdad, te lo vende el viejo que pierde su alambique constantemente...

Y cuando digo pasa de 300 me refiero solo al peto... en total pasa de 1000 cuando la pongo toda por los bonos de conjunto... por cierto, aunque diga de leyenda, se puede mejorar, me paso cuando llegue herrería a 100 y mejore la armadura, luego active la habilidad de armadura dragón, y mejoro un poco mas (como 15 cada parte), realmente no se que tenia que ver pero me pareció curioso... Al igual que el azote de Dragones la pude mejorar, hace 45 y no tengo puntos gastados en una mano, ademas la habilidad esta como en 30... creo que la cantidad de puntos gastados en cierta rama de habilidades la mejora?

que viejo donde,como, esque no encuentro ese hechizo por ningun lado he conseguido el de detectar muerte pero no se donde usarlo y gasta mucho de mana.
Ayuda plis.
 
que viejo donde,como, esque no encuentro ese hechizo por ningun lado he conseguido el de detectar muerte pero no se donde usarlo y gasta mucho de mana.
Ayuda plis.

Una pregunta, vas comprando hechizos nuevos que no tienes o solo los que necesitas o te gustan???? pregunto por que si es lo segundo lo mismo debes de ir comprando hechizos que no tengas para que despues te vendan nuevos. Aunque no lo se seguro vaya :S
 
Atrás
Arriba