Fallout: New Vegas Compañeros perdidos!

Abestruz

Recién llegado
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
18
Para empezar, juego en XBOX360. Pues resulta que tengo de compañeros a Boone y a Ed-D y se han perdido. No aparecen por ningún sitio y no les he dicho que se quedaran esperando ni nada por el estilo. He esperado horas y horas y días y días y no aparecen en el lugar de origen. Ni en el Lucky 38... Y por culpa de eso no puedo hacer la misión de Rex, ya que necesito separarme del robot para poder reclutar al perro... ¡AYUDA!
 
Si los hubieses dejado en un sitio esperando, creo que tan sólo estarían allí por tiempo limitado y después irían a su lugar de origen ellos solos (creo eh, yo nunca los dejé esperando, les decía adiós directamente) y si los "despides" vuelven ya fijo a su lugar de origen.

Fíjate bien en donde los conseguiste (mira en la guía sino te acuerdas) y vuelve a ese lugar, a lo mejor volvieron ahí pero por un bug siguen como compañeros actuales.
 
A ED-D en Primm y Boone en Novac. He vuelto por allí y NADA. Es un bug seguro... Damn it!
 
prueba a desplazarte por varios lugares del mapa, de una ciudad a otra directamente atraves del mapa, haber si asi aparecen.

sino queda otra pues... a cargar una partida anterior... de todas formas, as metido algun truco? porque a mi me paso cuando meti el truco para quitar el limite de carga, me creo un santo bug de narices, los bichos revivian solos, nunca morian, vamos que me pasaba horas y horas matando al mismo bicho/monstruo/malo... xD y al final di con que era el truco ese, pero como ese truco no se puede desactivar, y algunos otros tampoco, tuve que cargar una partida anterior, no hubo otra.

1 saludo
 
No he usado ningún truco. Es más, no sé si hay trucos para Xbox360 (ni quiero saberlo). Yo sólo quiero mis compañeros para poder despedirlos! :(
 
Como dice corocota, tendrás que cargar una partida anterior...... es lo que hay, ya sea por bugs del juego o por fallos tuyos por ejemplo al tomar decisiones.
 
Atrás
Arriba