Xenoblade Chronicles 2 ¿con que piloto debería de sintonizar los cristales?

Portalvicio

Recién llegado
Hola, pues voy por el capitulo 5 nivel 40 casi y estoy juntando unos cuantos cristales para abrirlos todos juntos, mi pregunta es ¿abro oos cristales con Nia o con Rex, que es mas conveniente? tengo 6 rares por ahora, y creo q ninguno bueno...

Puedes usarlos con Nia (puede que te salgan blades de otro tipo que no sea sanador y serían inutiles con Nia, a menos que quieras usar una Nia de DPS, lo cual no le veo sentido), pero no los uses con Rex (decir el porque sería spoiler, asi que simplemente digamos que no los uses con el), o si quieres puedes usarlos, pero no muchos, deja algo para los demás. Como vas en el capitulo 5 sugeriría usarlos con Lady Mòrag también, en un futuro se te dará un blade muy bueno para ella, asi que mientras no te lo den puedes poner un blade de ataque o tanque (preferiblemente de tanque).
No te preocupes mucho por los cristales especiales, puedes farmearlos o simplemente mientras mas progreses en la historia mas te darán.
Que tengas suerte, ruega por que no te salgan solo blades aleatorios

Es que en un principio, a no ser los que se consiguen con misiones y eso, pues es imposible saber con quien tienes que abrirlos. El único consejo es que como ya te han dicho, no los abras con Rex, como mucho alguno al inicio, pero nada ma´s.

Hola,

Yo también tengo la misma duda que Portalvicio. No estoy tan avanzado en la historia y solo tengo el nivel 30 pero ya dispongo de 3 pilotos (Rex - DPS, Nia - Sanadora y Tora - Tanque) y la posibilidad de equiparlos con 3 blades. Entonces me gustaría farmear cristales para conseguir buenos blades de cada tipo y asociarlos al piloto correspondiente.
En este caso en concreto no me importaría que me hicierais spoiler puesto que tengo que ver si me merece le pena esperar tanto.

A ver, por pasar no pasa nada, pero en cierto momento Rex podrá usar cualquier Blade de cualquier personaje y así sin más, sin necesitar dispositivos de traspaso, mientras que el resto de personajes si quieren usar uno que no es suyo tendrás que gastar un dispositivo... por lo tanto es mejor abrirlos en otro personaje, por que así hay una posibilidad de que toque el que te gusta sin tener que gastar dispositivos y si lo haces en Rex entonces tendrás que gastarlo si o si

Atrás