Xenoblade Chronicles 2 Conciertos de Úrsula

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
71
Ubicación
Lanzarote
"Y en un principio también con estos mismos requisitos, en cuanto llegues a Indol durante el Capítulo 5, se desbloqueará la de Concierto benéfico. "

¿Y cuando ya no se puede ir a Indol?
¿Se bloquea el desarrollo de Úrsula o hay alternativas?
Por cierto. vaya rollo...
 
si es un rollo de blade, ami me toco la ultima una ves terminado el juego, ya no tenia escusa para ir aciendo otras cosas mintras acia las mec,mec
se puede seguir, solo sigue aciendo las misiones mecmec i llevala a los conciertos

PD: ya la podrian poner por defecto la primera
 
O sea, ¿que se puede acabar aunque no se pueda ir a Indol para activar el Concierto benéfico?
 
O sea, ¿que se puede acabar aunque no se pueda ir a Indol para activar el Concierto benéfico?
El único "problema" es lo tedioso que es avanzar en las misiones de esta niña y lo que menciono en la guía, ahora mismo no estoy muy seguro, pero creo recordar que en su momento solo lo hice como indicativo y a lo mejor en tu partida lo desbloqueas en otro momento....... vamos, que no te preocupes por eso, tú ve activando sus misiones y déjalas en segundo plano mientras vas haciendo otras cosas.
 
vamos, que no te preocupes por eso, tú ve activando sus misiones y déjalas en segundo plano mientras vas haciendo otras cosas.
El problema es que, resulta tan tedioso el proceso de desarrollar su carrera, que como resulte que finalmente no puedo continuar por no tener hecho el dichoso concierto después de haber tenido que hacer tropecientas misiones merc-merc más... es para estampar la consola...
Y encima ha desaparecido su representante, y no tengo idea de cuántos fans tiene ya la niña...
 
mira si tienes la mision en seguimiento, talvez te diga algo.
y todods sabemos lo tedioso de hesa mision, como dige antetes a mi me salio la ultima y ya tenia todos los demas blades con todo el afinigrama, y todavia no salia el juego + asi que imagina como lo tuve que pasar, sin tener nada mas que hacer mas que cada 5 min poner una mision, me costo una semana la condenada (la semana mas aburrida del juego)
 
Atrás
Arriba