Shadow of the Tomb Raider Conseguir flechas con cuerda

ana

Recién llegado
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
3
En la Tumba de desafio Arbol de la vida, no tengo felchas de fuego ni posibilidad de fabricarlas, no puedo ir hacia delante ni volver a por recursos para fabricar mas. ¿que puedo hacer ?​
 
Prueba a cargar el último autoguardado y busca más recursos, en un principio es imposible que te puedas quedar atrapada por algo así...
 
Muchas gracias por responder tan rápido, es la primera vez que escribo.
Ya he probado el último guardado y aparezco en el mismo lugar. No tengo nada para aprovisionarme, pues me he quedado en un punto donde no hay nada. Mi idea era volver a salir por dónde he entrado para aprovisionarme, pero en esta tumba, a esta altura, no me deja volver. O sea, ni para atrás ni para adelante.
 
Pues sinceramente, no tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que no estés realmente atascada, sino simplemente algo perdida... prueba a bajar la dificultad de exploración al mínimo para que las pistas sean todavía más obvias
 
tengo el mismo problema, no me deja crear flechas de fuego. sera algun bug del juego? saludos
 
al final, yo lo logre apagando y volviendo a encender la consola :rolleyes::rolleyes:
 
¿En tu caso también es por falta de recursos o los tienes y no te deja crearlas?
por falta de recursos no es ya que en la misma cueva te da todo lo necesario para crear una flecha de fuego. aunque se te olvide recoger algo.
 
Atrás
Arriba