The Last of Us Parte II Conseguir platino

Evakke

Recién llegado
Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
3
Edad
41
Hola! Acabo de pasarme el juego entero y me he dejado algunos coleccionables en un par de capítulos.
Me estoy volviendo loca porque si lo juego mediante la opción de capítulos, me vuelve a poner los pocos coleccionables que tenía en ese momento. Y si lo juego como una nueva partida+ también me empieza a contar los coleccionables desde cero. help!!
No querría volver a tener que pasarme el juego otra vez entero... no hay una manera de ir sumando coleccionables en la misma partida? No entiendo cómo va...
 
Lo más rápido sería la selección de capítulo, pero no entiendo cual es el problema y como para la guía los fui recogiendo todos sin necesidad de usar la selección del capítulo pues no sabría decirte

¿no sabes en que capítulos te faltan coleccionables? En la selección de capítulos ya te lo pone

¿Ves el capítulo en el que te falta por ejemplo una sola carta pero luego tiene que volver a recoger TODOS los demás? Bueno, mejor eso que no la Nueva Partida + y luego en dicha partida te centras en avanzar en la historia y mejorar armas/personaje
 
Esa es la cosa, empecé el juego sin guía y los que me faltan son en los primeros capítulos. Si en vez de jugarlo entero cojo exactamente el capítulo que me falta, tendría que seguir otra vez el juego completo a partir de ahí, porque no me mantiene los coleccionables que tenía, es decir en vez de mantenerme los 214 que ya tenía y sumarle estos que me faltan, ahora me pone que tengo 51. Me va a tocar hacer partidanueva+ para recogerlo TODO otra vez desde el principio V_V
 

Prueba eso que mencionan por orden, a ver si así

Yo personalmente no puedo comprobarlo, pero no debería ser necesario todo ese lío, tú seleccionas el capítulo en el que te falte algún coleccionable, vas recorriendo cada punto que indico en la guía (o si te los sabes de memoria) y los que ya hayas recogido o no están o tienen una marca en plan "eh, que este ya lo has recogido". Tú prueba y sino, pues la Nueva Partida + (que tienes que jugarla si o si por los suplementos y partes) en lugar de ser una rápida pues la haces completa.
 
Atrás
Arriba