The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard consejo mision busqueda de pergaminos

Mankox420

Recién llegado
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
18
Edad
22
Ubicación
punta arenas, chile
La mision es parte de otra mision "buscando una revelación" pero qué consiste en buscar el pergamino del dragón, la cual se consigue con la historia principal, en la guía de eliteguias ya explican como conseguirlo, pero algo que no aparece en la guia y que doy como concejo es que, despues de terminar de usar el pergamino del dragón (supongo que es despues de terminar la historia principal) puedes venderle el pergamino a Urag gro-shub en el colegio de hibernalia por 2000 de oro, si al llegar a esta mision se lo vendiste, te mandaran a comprarselo de vuelta, puedes pagar el doble a cuanto te lo compro, es decir 4000 de oro, o persuadirlo para que solo sea 3000 de oro, en mi caso se lo vendi a 2000 y se lo compre a 3000, supongo que puedes usarlo para la mision del dlc y luego venderselo y no perder dinero, pero aun no termino el dlc y no puedo asegurarlo
Espero sea de ayuda
 
Tu suposicion es cierta, podes quedarte con el pergamino del dragon tanto como quieras y terminar el dlc sin problemas para luego venderselo y los otros dos pergaminos que tenens que conseguir se los podes dar al sacerdote polilla que sin importar el bando que eligas lo vas a tener permanante y asi tambien te los sacas del inventario. En particular no le veo mucho el sentido porque en realidad no pesan y solo molestan por lo que muchas veces los he dejado en el inventario. Lo que si me gustaria sacarme del inventario son los libros negro de Herma mora
 
Creo que son unos cinco o seis, no estoy segura
 
Atrás
Arriba