The Elder Scrolls V: Skyrim Consejos para subir habilidad de "Robo".

sanvi65

Recién llegado
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
25
Bueno, ya conseguí todos los trofeos menos el de "Abrir 50 cerraduras y robar 50 bolsillos". El problema que tengo es que el robo no me sube, tengo nivel 22 de robo, con la piedra de ladron, una equipación al máximo con robo y discreción. Necesito algún consejo para robar y poder subir rápido esa habilidad. ¿Quién puede ayudarme, por favor?
 
Lo mejor para subir robo rápidamente es robar objetos muy caros de los bolsillos de la gente. Collares de oro, diamantes, esmeraldas, y cantidades considerables de oro. Es la manera mas rápida.
 
Debería ser una habilidad fácil de subir y lo harás mientras consigues el logro/trofeo de robar 50 veces. Siempre puedes buscar entrenadores primero para aumentar un poco el nivel (ahora no recuerdo en donde hay entrenadores de Robo, pero en el gremio de ladrones obvio tiene que haber) y hazlo siempre con npcs normales, nada de guardias, jarls, etc...
 
Me ha funcionado muy bien vuestros consejos. Gracias, ahora tengo que ir a por el trofeo de los 15 objetos draédicos, que no me dí cuenta de que también me faltaba ese.
 
hola
yo lo que hice es
f5, guardar rapido antes de robar,
robo 2 o 3 cosas de un bolsillo
salgo y f5
y sigo robando,
si me pillan, pues cargo la partida,
de esa manera, paso tiempo a robar, pero cuando me pillan, pues no cuenta....
 
Atrás
Arriba