Vale, pero hay algo que no entiendo, si tengo espada de acero, puedo subir el daño hasta 100, ò depende del material de la espada ? mi espada la tengo con un encantamiento y un nivel cerca de 40(no me acuerdo ahora), pero es de acero..... que pasa con esto, acaso he de cambiar de espada? No lo tengo claro.........
A ver, el daño de la espada puede subirse mas de 100, se podria decir que el maximo la da el porcentaje que consiguas en mejora de Herreria, por ejemplo yo tengo con encantamiento de Mejora de Herreria unos guanteletes de +20%, anillo +25%, Armadura +18% y collar +18%, Pues cojo cualquier arma y con todo eso puedo mejorarla por encima del limite propio de la Herreria, me explico?? si solo con Herreria puedo meterle por ejemplo 50 de daño, pues con estas mejoras de encantamiento puedo llegar a 120, por ejemplo.
Ademas de esto tienes que tener en cuenta que depende del material de la espada o armadura, si tu en las Habilidades de Herreria no tienes desbloqueado por ejemplo las Armeria Orca solo puedes mejorar todo lo referente a lo Orco hasta un cierto nivel, sin contar lo anterior, ok??? Por ejmplo por defecto un arma puedes mejorarla hasta nivel PERFECTO, si debloqueas la Habilidad de ese material podras mejorarlas el doble y aparte de lo de arriba, claro esta.
Por cierto por defecto las armas encantadas no puedes mejorarlas, debes de desbloquear esa habilidad en Herreria. Tambien contra mas veces hagas y mejores un tipo de material (ejemplo armaduras elfas) mas podras mejorarla, el maximo que aparece es "De Leyenda" que quiera decir que esa arma esta mejorada al maximo, pero a partir de ese rango a base de lo que te dije al principio puedes mejorarla aun mas
Y bueno espero haberme explicado bien. Pero yo por ejemplo en Herreria debloquee todas las armaduras, asi me permite mejorarlas mejor y hacermelas yo, ademas si trabajas mucho la Herreria consigues mucho dinero y subes rapidamente la habilidad, yo me hacia un monton de armas y armaduras para despues vender con lo que conseguia Dinero, Habilidad en Herreria y como consecuencia Elocuencia, de vender lo construido.
Y como me explico mal espero que te sirva de algo jejejejejeje