Dark Souls II Corrección/Añadido para la guia (Dark Souls 2 SOTFS)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues como ahora estoy rejugando Dark Souls 2 en espera del DLC de DS3 descubri que falta un detallito en la guia para la zona de "Puertas de Pharros". Dicho detalle es en la ultima zona donde hay un monton de mecanismos de pharros. Cita la parte de la guia:
"Subiendo por dichas escaleras llegarás a una zona con más guerreros Gyrm y un montón de huecos para poner piedras de Pharros. Cómo no, en Eliteguias te seguimos contando lo que hay tras cada uno de ellos.... y no hay por qué hacerlo así, pero con el fin de orientarnos/organizarnos, vamos a avanzar primero por la derecha y daremos toda la vuelta hacia la izquierda.
-El primer cierre de Pharros activa una trampa en forma de cuchilla que se lanza constantemente contra las escaleras.
-El segundo aparentemente no hace nada....
-El primero tras cruzar el pequeño puente activa el guerrero gyrm de piedra a modo de trampa que lanza proyectiles.
-El siguiente abrirá un pasaje ahí mismo, el cual va a dar justo al otro lado del puente, por lo que utilizar aquí una piedra de pharros será claramente malgastarla. Y antes de cruzar el siguiente puente, examina el cadáver para conseguir una Gran alma de guerrero valiente. "

Pues en la parte que habla tras cruzar el pequeño puente falta por mencionar un mecanismo de pharros el cual esta en el suelo (donde indica la imagen) y que abre una cueva donde hay un guerrero Grym y un cofre con 14 flechas magicas. El cofre tiene trampa de esas que te lanzan flechas y el premio tampoco es que sea la gran cosa pero ahi esta. Dejo unas imagenes para orientar mejor lo que digo:
Ahi indico el sitio donde insertar la piedra de pharros
20160901201920_1.jpg


El hueco en el suelo
20160901201933_1.jpg


Y el cofre con trampa (al grym ya lo revente xD)
20160901201940_1.jpg


Y eso es todo, asi que nadie pase por alto esto, aunque como ya dije el premio es ma sbien un poco mierdero :rolleyes::rolleyes:
 
Atrás
Arriba