The Elder Scrolls V: Skyrim Cosas que no me sale en Skyrim y no quiero ser vampiro.

REHome

Recién llegado
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
4
Edad
45
Hola.

Seguí este vídeo tutorial, aún así no se ciertas cosas.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Compré el Skyrim hace unos días, ya estoy aquí, conseguí la gema del alma negra pero no sirve. Fui a Cuenca del Dragón, hablé con el monje o hechicero, compré el libro "Grimorio: Trampa del alma", lo leo y todo eso. ;)

Fui a Encantador arcano, no puedo hacer nada porque tengo la gema del alma negra vacío, aparte de ello no tengo encantamiento.

¿Qué hay que hacer?

Estoy modo vampiro y no quiero estar así.

Saludos.
 
Hola.

Seguí este vídeo tutorial, aún así no se ciertas cosas.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Compré el Skyrim hace unos días, ya estoy aquí, conseguí la gema del alma negra pero no sirve. Fui a Cuenca del Dragón, hablé con el monje o hechicero, compré el libro "Grimorio: Trampa del alma", lo leo y todo eso. ;)

Fui a Encantador arcano, no puedo hacer nada porque tengo la gema del alma negra vacío, aparte de ello no tengo encantamiento.

¿Qué hay que hacer?

Estoy modo vampiro y no quiero estar así.

Saludos.
La gema del alma negra se llena con un alma negra, de un (creo yo) vampiro o algo asi. Sino vas a llenar las comunes, etc.
El problema del vampirismo, en el mismo dia en el que te infectaron anda a una capilla, en carrera blanca hay una, y consegui la bendición. Asi te curas de vampirismo si te contagiaron y no queres. Aunque tiene sus lados buenos y malos como el hombre lobo
 
Buenas:

Voy a informarme, pero ni vampiro ni lobo hombre quiero saber. :), al menos por ahora, que acabo de empezar y estoy solo consiguiendo mini misiones antes de empezar con la trama principal. ;)

Saludos.
 
Por cierto, hay que llenarlo con un alma pura, no negra. ;)
 
Tienes que llenar la gema del alma, eso se hace lanzando el hechizo trampa del alma sobre una persona (cualquier persona sirve) y luego matarla antes de que pase el efecto, eso para tu caso que leíste el grimorio. También hay la opción de encantar un arma con ese hechizo, pero para eso primero hay que conseguir un arma que lo tenga y destruirla en el encantador arcano, esa es la manera de aprender encantamientos.
 
Última edición:
Hola:

Ya lo conseguí, menos los encantamientos. Por fin ya no soy vampiro. Y eso que ya tengo el nivel 25 conuna sola misión principal. Ahora voy por el segundo

Gracias a todos. ;)
 
Tienes que matar a una persona y atrapar su alma creo
 
Hola:

Ya lo conseguí, menos los encantamientos. Por fin ya no soy vampiro. Y eso que ya tengo el nivel 25 conuna sola misión principal. Ahora voy por el segundo

Gracias a todos. ;)
Con el encantamiento es facil, consegui un arma con el encantamiento de almas y listo. Podes usar el arma y capturar las almas siempre que tengas gemas del alma vacias
 
<.< esta en cada uno robar o "robar" un arma con ese encantamiento ;D
 
No hace falta robar nada, si no recuerdo mal se consige en varias armas como la de molag bal, tambiem hay un baston y varias armas repartidas por cuevas y npcs. en caso de consegirla es romper el objeto y aprender el echizo
 
Atrás
Arriba