The Witcher 3 Crear dos partidas distintas

JORGEGH

Miembro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
68
Edad
45
Ubicación
Coslada (Madrid)
Buenas Elite!
¿Sabes si puedo crear dos partidas diferentes en The Wticher 3? El problema es que dos personas queremos jugar en la misma máquina a este juego (cada uno su partida, con sus dificultad, etc.)

Gracias
 
Por poder puedes, el problema es que os va a suponer un auténtico lío después con las partidas cargadas puesto que estarán todas juntas y no por separado como por ejemplo en Dragon Age Inquisition.
 
Buenos días,

yo estoy en una situación parecida. Dos personas jugamos al juego en dos partidas distintas y hemos encontrado una forma sencilla de saber a quien corresponden las partidas.

Cada uno juega normalmente y graba las partidas normalmente pero justo la ultima partida guardada antes de dejar de jugar seleccionamos una misión en concreto (en mi caso, un jugador selecciona una de gwynt y el otro una de peleas) y guardamos. De ese modo, si el jugador 1 (gwynt) quiere localizar sus partidas solo debe buscar la última partida de Peleas y a partir de ahí todos los guardados son suyos hasta que vuelve a aparecer Gwynt. Con el jugador 2 al revés.

El inconveniente de que no haya usuarios separados y de tener que hacer esto es que los guardados rápidos y autoguardados son volátiles, sólo sirven mientras juegas pero cuando juega el otro jugador corresponden a su partida. Pero con un poco de atención se puede hacer sin que sea lioso y sin tener que buscar tu partida 15 veces.

Saludos
 
Atrás
Arriba