The Elder Scrolls V: Skyrim Criminal maestro

CARAJILLO MAN

Recién llegado
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
26
Hola amigos soy nuevo en el foro de eliteguias, pero no por ello menos friki, mi pregunta es la siguiente: ¿ Como conseguir el trofeo de criminal maestro? He pasado por todas las regiones siendo muy malo, han puesto precio a mi cabeza por 1.000 pesetas y no me da el trofeo en la PSP 3. ¿En que fallo?. Ayuda amigos me faltan dos para el platino.
 
Hola amigos soy nuevo en el foro de eliteguias, pero no por ello menos friki, mi pregunta es la siguiente: ¿ Como conseguir el trofeo de criminal maestro? He pasado por todas las regiones siendo muy malo, han puesto precio a mi cabeza por 1.000 pesetas y no me da el trofeo en la PSP 3. ¿En que fallo?. Ayuda amigos me faltan dos para el platino.
Poco son 1000 pesetas XD
Tienes que tener recompensa en todas las regiones al mismo tiempo.
 
Jajajajaja lo de las pesetas es muy bueno, de verdad que si, se nota que ya tienes una edad como yo, por que algunos no saben ni que coño son las pesetas ;)
 
y algo me dice que aún eres más viejo que yo sergioxx xdddd, tranquilo, no revelaré información xdddddd.

Carajillo_man, en este tema se habla de ello

http://www.eliteguias.com/foro/threads/duda-con-trofeo-criminal-maestro.15791/

Le doy varias opciones para solucionarlo, como cambiar el idioma del juego a inglés, o tener ese nivel de recompensa en todos los sitios a la vez y que se mantenga ... pero no se le solucionó.

Y al parecer es un bug conocido, no eres el único ;)
 
Última edición:
y algo me dice que aún eres más viejo que yo sergioxx xdddd, tranquilo, no revelaré información xdddddd.

Naaa, al final la edad no importa, llegare a tener 70 u 80 y seguire jugando, si la vista me lo permite y si merece la pena jejejejeje Gamer hasta la muerte, hace años lo mismo un Gamer de 30 años era un friki pero esa ya paso de moda ;)
 
Gracias a todos por vuestras aclaraciones, debe de ser un bug porque cumplo todos los requisitos para que me de el trofeo.
Entre los bug y que en la Ps3 a partir de cierto nivel el juego va como el culo de mal, menudo coñazo. Por cierto lo de que el juego funcione tan mal me pasa a mi solo, o es generalizado también en otros sistemas.
 
Gracias a todos por vuestras aclaraciones, debe de ser un bug porque cumplo todos los requisitos para que me de el trofeo.
Entre los bug y que en la Ps3 a partir de cierto nivel el juego va como el culo de mal, menudo coñazo. Por cierto lo de que el juego funcione tan mal me pasa a mi solo, o es generalizado también en otros sistemas.

Pues depende lo del rendimiento. Tienes algun update??? en tu caso siendo PS3 recomiendo encarecidamente que metas el ultimo ya que te ayudara a solventar bastantes cosillas. A mi en PC ya desde el principio siempre me fue bastante bien, y ahora ya entre mods visuales, de rendimiento y el ultimo Update de lujisisimo y eso jugando en Ultra y practicamente a 60 FPS constantes, vamos no me quejo nadita :D
 
Carajillo, tal y como dice Sergioxx, tendrás que actualizar con el parche 1.4 tu juego en PS3 pero, si no me equivoco, este parche sólo ha salido, de momento, para PC. El de consolas está en "fase de certificación" según he leído en alguna web.

El problema que afecta a los usuarios de PS3 consiste, según tengo entendido, en que cuando los archivos de partidas salvadas supera una cierta cantidad de megas, el juego se ralentiza bastante.

La solución, al parecer con el parche 1.4 por el que tendrás que esperar unos días. Paciencia...
 
Carajillo, tal y como dice Sergioxx, tendrás que actualizar con el parche 1.4 tu juego en PS3 pero, si no me equivoco, este parche sólo ha salido, de momento, para PC. El de consolas está en "fase de certificación" según he leído en alguna web.

El problema que afecta a los usuarios de PS3 consiste, según tengo entendido, en que cuando los archivos de partidas salvadas supera una cierta cantidad de megas, el juego se ralentiza bastante.

La solución, al parecer con el parche 1.4 por el que tendrás que esperar unos días. Paciencia...

Cierto, el parche aun no salio, pero creo que sale en breves. De todas las plataformas la PS3 es la que mas problemas tiene de lejos. Lo de las partidas no lo sabia, una putadilla la verdad.
 
Muchas gracias por vuestra información, esperare a que salga el parche y si tarda mucho me comprare el juego para PC que según parece tiene menos problemas.
 
Muchas gracias por vuestra información, esperare a que salga el parche y si tarda mucho me comprare el juego para PC que según parece tiene menos problemas.

Pues si tienes un buen pc ya solo por el monton de opciones que ofrece el juego en PC en cuanto a Mods no se como lo compraste en consola. Ademas de que se mejor que en consola años luz ;)
 
Por relativamente poco dinero se puede comprar uno mejor que del año 2008 y podrá jugar perfectamente (sin meterle mods extremos). Además se solucionar más fácil los problemas con las misiones (que no son pocos).
 
Carajillo,

según he leído, ya ha salido el parche para Xbox y PS3, el que se supone que os arregla a los usuarios de esas plataformas los problemas de lag, etc.
 
Atrás
Arriba